Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Soldados Ingleses

Iniciado por Hezekiah, 17 de Octubre de 2006, 22:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Viendo la semana pasada la peli de Las Cuatro Plumas. Me vino que podria hacer a esos soldaditos en minifig de Lego, asi que pare el dvd y me puse manos a los bricks jejeje. Y aqui estan los resultados.

manticore

Muy majetes, y por cierto estupenda película :)

Legotron

Muy bonitos  8)

Con unos pocos más podrías recrear las escenas de la película de Amanecer Zulú, en la batalla de Isandlwana, que son bastante espectaculares.

Rick83

CitarCon unos pocos más podrías recrear las escenas de la película de Amanecer Zulú, en la batalla de Isandlwana, que son bastante espectaculares.
macho, eres un autentico pozo de historia con patas :D

en fin que aquí lo importante son las figuras  :P quedan muy chulas.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Ahora te queda buscar un Gandhi. Muuuy chulas las minifigs  :o :o

el señor del ladrillo

Yo deduzco que la mayoría que la mayoría de lo necesario para hacer esas minifiguras lo ha sacado del 6279.
Ya que hablamos de minifiguras de películas,yo,he hecho la del capitán Alatriste:

manticore

Vaya artistas renacentistas tenemos en el foro :guino:. ¿Para cuando la Piedad de Miguel Ángel?. Ninguna obra de arte me ha impresionado más

Rick83

CitarInsertar Cita
Yo deduzco que la mayoría que la mayoría de lo necesario para hacer esas minifiguras lo ha sacado del 6279.
Ya que
seguro que la 6279 o la 6277 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Pues las minifig son de los sets 6271 Imperial Flagship, 6266 Cueva del Cañon y los gorros del 5988 El Templo de Anubis  :D.

a.brick

Cita de: Rick83 en 18 de Octubre de 2006, 18:56:43 PM
CitarInsertar Cita
Ya que
seguro que la 6279 o la 6277 :D

Pues no contienen el 6279 ni el 6277 el torso

pero 6261 es más pequeño (y más barato :guino: ) y tiene la cabeza, el torso, las piernas, y las dos espadas. ;D

leomazz

Cita de: Legotron en 17 de Octubre de 2006, 23:46:57 PM
Muy bonitos  8)

Con unos pocos más podrías recrear las escenas de la película de Amanecer Zulú, en la batalla de Isandlwana, que son bastante espectaculares.

Esa es la que actua un joven Michel Caine?  En las que los zulues los atacan desde los 4 frentes?

Legotron

Sí esa misma. La película se basa en los hechos acontecidos en Rorke's Drift, donde una compañía de soldados ingleses (140 hombres) logró rechazar a más de 5000 guerreros nativos que les asediaban en una antigua misión. También está la otra película que narra los acontecimientos de la batalla de Isandlwana, pero esta es con Peter O´toole y Burt Lancaster.

julencin2000

:-X :-X ;D

edito: sois demasié pa mi bodi...