Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Floristeria

Iniciado por valgarise, 23 de Octubre de 2009, 23:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Es un edificio precioso, me gusta sobre todo el colorido que aporta, sin llegar a ser chillón, y los interiores también muy buenos, el detalle del suelo "extraible" del segundo piso es muy buena idea

julencin2000

Sólo se me ocurre decir: "Pasaaaaaaaaaada de MOC"... bueno, se me ocurren más cosas ^_^:

Me encanta el techo y cómo surge de él la ventana amarilla.
Llenísimo de detalles, el mobiliario, el color de éste.
La planta superior, la amarilla, es extraíble, ¿verdad? No tienes que desmontar la casa entera para sacar la planta: acierto total.

Ñai ñai, me encanta ^_^)/

Davidoff

Muy hermoso este edificio de una floristeria basandose en un iman y muy logrado por cierto, mi enhorabuena.
Hay muchos edificios asi en el centro de Europa, como estos en Belgica(dejo foto) si se pudiera hacer con piezas legos que seguro que se puede, seria una pasadaaaa! saludos señores.

valgarise

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
CitarPublicado en: 24 de Octubre de 2009, 21:55:28 Publicado por: lego_hades 
Insertar Cita
Por cierto, ¿Los slopes del tejado están inclinados? Porqué da ese efecto...

El tejado no está hecho con slopes sino con banderas marrones. De ese modo me permite la libertad de seleccionar la inclinación que yo quiera.

Como respuesta a Julencin2000 si el suelo es extraible así se puede jugar a las "casitas" más comodamente. En esta ocasión van sobre tiles y de ese modo solo hay que "tirar" del suelo y sale entero.

Gracias a Davidoff por la foto, siempre me viene bien tener algún modelo en que fijarse, algunos de los edificios de la foto me encantan, tengo que mirar mis reservas de tan y grey ... pero no prometo nada.

Un saludo.
Valgarise

albertin

Mi más sincera enhorabuena, tienes un toque especial para esto de los edificios y sabes darle a cada uno de ellos su propia "personalidad", tanto con los detalles del interior como con el gusto con el que diseñas las fachadas. Tan sólo con ver las fotos se sabe quién es el autor.
Un saludo