Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

CITY

Iniciado por lumandi36, 08 de Noviembre de 2006, 17:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

que mecomendais que compre?el helicoptero de bomberos o el camión de bomberos de city?

lluisgib

Yo te recomiendo el camión, Es más completo y detallado que el helicoptero.

Lluís

lumandi36

vreo que sí...aunque el helicoptero está bastante bién

lumandi36

que opine más gente que estoy indeciso ;D ;D ;D ;D ;D :D

Legotron

Lo ideal es que nos hubiese puesto la fotillo de cada uno, porque hay que ir a buscarlas, por eso de comparar...
Es que realmente no sé a cual de los camiones te refieres  :confundido:  pero seguro que me gustan más que el helicóptero.

julencin2000

A mí me gusta más el helicóptero. Mira en www.peeron.com a ver qué inventario te merece más la pena.

Hobbes

Es un poco cuestión de gustos. De todas maneras verás que se venden dos helicópetos: el 7238 (helicóptero de bomberos) y el 7903 (helicóptero de rescate), y el camión supongo que será el 7239. De ellos sólo he visto el 7903 montado, y la verdad es que me hizo bastante más gracia que visto en la web :) Personalmente creo que un camión tiene más jugabilidad que un helicóptero, pero sólo es una opinión personal :) Además, depende de lo que complemente mejor tu colección... si tienes muchos camiones pues un helicóptero te dará más juego, o vice versa :guino:

otum

Indiscutiblemente...... los dos!!!!! ;D ;D :guino:

No en serio, yo personalmente compraría el camión, pero esto es lo de siempre, mira que te compensa más y para que, si es para montarlo y usarlo en diorama, es una cosa, y si lo buscas también por las piezas y su futura utilidad es otra cosa. :guino:

lumandi36

contestandote legotron,me refiero al 7239,creo que voy a agarrar el camión,trae más piezas y son más utiles...