Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

la líneas de lego

Iniciado por lumandi36, 28 de Octubre de 2006, 12:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

yo tengo 3 sets de exo.force(7702,7703,7708)y sinceramente no terminan de convencerme

Axadder

Yo soy fan incondicional de Technic desde mi más tierna infancia, y he de decir que me vi tentado por el lado oscuro... (el 6211 para ser más exactos, no me pude resistir).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

martirob

y ya que tanto mencionan a la Linea de Trenes, donde estan los temas de discusion de los mismos?¿?¿

por cierto he leido en paginas en ingles que hay cierta posibilidad que alguna de la linea de trenes la dejen de sacar ( a de RC o la de 9v no recuerdo ) que hay de eso....

aviseneme donde estan los temas de trenes para preguntar algunas cosillas.....

R.M.

Rick83

y ya que tanto mencionan a la Linea de Trenes, donde estan los temas de discusion de los mismos?¿?¿

por cierto he leido en paginas en ingles que hay cierta posibilidad que alguna de la linea de trenes la dejen de sacar ( a de RC o la de 9v no recuerdo ) que hay de eso....

aviseneme donde estan los temas de trenes para preguntar algunas cosillas.....

R.M.

la temática trenes se incluiría en system, en un principio cuando se estaba diseñando la página se pensó en hacer un foro para "ciudad" "trenes" "barcos" "castillos" pero salían tantos temas que hubiera sido una locura, así que lo más fácil era englobarlo en un única temática "system"
No ofende quien quiere sino quien puede

leomazz

En los ultimos años, por aqui no hay mucho LEGO para elegir, por lo tanto tengo un poco de cada linea.
Pero como preferencia, LEGOLAND y todo lo que pueda entrar en una ciudad.

lumandi36

leomazz:

vos estás en argentina o en españa?(como en la parte de españa en que estoy yo tampoco hay mucha variedad ;D ;D)

Hidalgo

A mi encanta la Ciudad (sobre todo los trenes) y también me gustaban bastante los Adventurers en Egipto, tenían un carisma especial. Por supuesto los piratas e islanders, pero esos los hizo desaparecer el lado eoscuro de la fuerza... ::)

Legotron

¿Quién me ha llamado?  8)

No, yo creo que las líneas mueren o tienen continuidad según las ventas, ya que a fin de cuentas LEGO es una compañía que busca tener beneficios. Si hay líneas que no tienen tirón, por muy bonitas que sean, no se pueden mantener ya que generan pérdidas.

Hidalgo

legotró, eso es obvio, pero a nosotros nos gusta soñar ;D

La verdad, si volviesen a sacar la línea de los piratas volvería a tener mucho éxito.

Axadder

A mi encanta Technic, y si no fuera por el 6211, diría que únicamente Technic.

!!!Que vuelvan a los antiguos diseñooooooooos!!!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lumandi36