Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trabajos campestres.

Iniciado por Lost AFOL, 24 de Febrero de 2010, 09:48:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Excelente Lost, cada detalle es un lujo: la güadaña, el maiz.... :O
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Lost AFOL

Hola!!!

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!

Como bien habéis comentado y también me han dicho en Flickr, quizás le falta un poco más de color a la base, por ejemplo haber marcado las rodadas de los vehículos, lo que ocurre es que al montar la susodicha base, pensé que esta quedaría totalmente ocupada por el camión y el tractor y que todo lo que pusiera quedaría oculto. Craso error.

Seguramente lo próximo que vási a ver en una viñeta va a ser el árbol, pero no mucho más tarde también haré algo para incluir el camión, aunque en su parte posterior no hay mucho que ver Spazski, no lo he detallado casi nada ahí. Tendré que revisarlo para entonces.

Jajajajaja, sabía que reconoceríais al vagabundo!!!! Ahí está, los servicios sociales le han buscado un trabajo y ha podido rehacer su vida (aunque no su careto, jajajajaja).

Lo de usar la pieza de Duplo para la caja del camión fue algo que me surgió de casualidad como lo del espantapájaros (de este me acordé a última hora como posible complemento al maizal), porque en un principio usé otras piezas para recrear esa parte destinada a la carga. La verdad es que algunas piezas de Duplo pueden dar bastante juego, tanto que me siento tentado a hurgar en los sets que aun tiene por abrir mi hija, pero bueno, igual abusar del uso de estas piezas puede acabar siendo contraproducente para los MOC´s.

Cita de: Spazski en 24 de Febrero de 2010, 15:51:39 PM
Me surge de repente una duda: ¿en los años 30 había tractores con orugas? o_o

Pues así es, de hecho, el vehículo de combate en el que se basaron para desarrollar el Tank Mk I (el primer carro de combate de la historia en participar en una batalla, concretamente en el Somme en 1916) basaba su sistema de propulsión en el de un tractorcillo agrícola anterior a la Primera Guerra Mundial. No he encontrado ninguna referencia al mismo en la red, pero si he encontrado una imagen de un Caterpillar 30 Crawler:

This photo was taken in 1965. It shows Miles Barlogio standing on an old Cat 30 Crawler. He bought this tractor brand new in Paso Robles in 1932. It stills runs and is used on the farm today. It will be on display at our farm store during the month of September.

Según su propietario, lo compró nuevo en 1932

Un saludo!!!

NOX

Legotron

Muy bonito diorama. El camión, con ese estilo de los años 40-60 te ha quedado fantástico, y el detalle del espantapájaros está genial.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Genial el diorama. Me encanta ese tractor. Yo tampoco sabía que existían tractores con orugas tan antiguos. Eso sí, está muy feo que le robes las piezas a tu hija para hacer MOCs  :angel: :D

Davidoff

Muy chulo Lost ! solo faltaria que sonara una musiquilla al estilo americano estilo guitarra tipica de granja cuando vieras la foto jejeje!
Espantapajaros, tractor, camioneta , maizal, etc... que detalles en tan poco espacio, genial.
Saludos.

aitoruco

Cita de: Spazski en 24 de Febrero de 2010, 15:51:39 PM
Ahora que lo dices... ¡pero si es nuestro queridísimo mendigo! :D

Me surge de repente una duda: ¿en los años 30 había tractores con orugas? o_o

y sigue habiendolos  :}

El tractor es muy bonito, pero se lleva la palma el camioncete
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

car_mp

Coincido, creo que el camión es fantastico y es increible que puedas meter tantas cosas en tus escenas tan reducidas de tamaño. Enhorabuena

Lumix

Esta genial, amigo. Esas orugas han demostrado ser unas piezas tremendamente versatiles, y la caja del set de DUPLO tambien, aunque... no te animarias a hacerla con tiles marrones?  :D Todo el MOC tiene un gran nivel, pero sin duda me quedo con el espantapajaros, un 10!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Lost AFOL

Una vez más gracias por los comentarios.

He de decir que al camión le hecho una pequeña modificación, aunque por ahora va a conservar la caja de Duplo. En breve, a lo más tardar mañana o pasado, colgaré las fotos de la nueva viñeta o diorama en el que aparece una vez más el árbol, aunque con modificaciones. El árbol no tiene ningún misterio, me basé en el que viene en el 10193 pero usando menos piezas por no disponer de las necesarias.

Un saludo!!!

lebron

Muy buena esa viñeta!  ;)

El set duplo que le regalaste a tu hija lo tiene mi hija como parte de un set un poco mayor, el 4975, La granja divertida.

Me encanta el partido que le has sacado a todas esas piezas.

Enhorabuena.  :D B) :}
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron