Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8092: Luke's Landspeeder

Iniciado por Lumix, 16 de Enero de 2010, 17:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

ramofont

Excelente review de un set que sin duda compraré, todo sea por tener a C3PO una minifig que me falta.

Lo que me sorprende  :O es que veo que sois ya varios los que teneis el set a pesar de que este aún no ha salido en tiendas fisicas y hasta hace pocos días estaba anunciado en la web de Lego con salida a finales de febrero.

antonio

Yo lo he visto en tienda física este fin de semana.

Mod Edit: por favor, solo cita si es necesario

ramofont

Pues gracias a Antonio ya lo he encontrado en tienda física, ya lo tenemos montadito y la verdad creo que he hecho una buena compra.

Lo que " me ha costado averiguar " como se colocaba correctamente la parte de tela del trooper.

Por un momento creí que tenía un par de empuñaduras laser extras, pero al final resultaba que eran parte de la mochila del trooper, tendré que colocarle a este algo diferente ya que al menos una empuñadura la necesito para el luke que iba con el libro de Lego.

chasplas

LLevo poco tiempo por aqui, pero estas reviews son impresionantes.  :O Gran trabajo.

Ademas ayudan a decir la compra.  xD

Me parece que este set esta teniendo mucho exito pese al precio.

La semana pasada fui a un conocido centro comercial de mi ciudad y ya habian recibido los nuevos sets de la temporada.

Tenian 4 o 5 cajas de cada uno de los pequeños/medianos, pero este solo quedaba 2.... Solo uno cuando me fui.  :D

sl2!

frxabemi

Buenas noches,

El domingo pasado lo monté comunitariamente con mi mujer y los niños... (aún no he podido hacer uno yo sólo). Es muy resultón y así he conseguido a una parte importante de los personajes de la saga clásica. Por cierto, realmente estaba complicado el tema de ponerle la capa al trooper. Al final mi mujer lo consiguió ("te he dicho que iba doblado").

La review genial como siempre. Atentos siempre a las recomendaciones de los veteranos.... :angel:

Darth Hirmod

Creo que me lo voy a comprar, pero el color es demasiado claro :(

stormtrooper

bueno este set me gusta para  :_(por el

Andréslego65

Genial la review.
Si tuvieses la pieza esa triangular en blanca se la puedes puner a r2d2

salmos

??? es buenisimo el Review,y mas con las minifiguras que bienen,espero comprarla para el mes que biene,y perdonarme,me direis que siempre estoy con las preguntitas ??? :angel:

¿hay algun set que represente a tatoouni? me gustaria comprarlo.gracias x vuestra paciencia.

Jero

salmos, reflotar un tema de hace 10 meses para decir buenisimo el Review y luego un off topic preguntando por un posible set de tatoouni, no aporta gran cosa al foro.

Por favor, si reflotas temas antiguos que sea para aportar algo interesante y no para hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo.

salmos

?¿?balla,gracias por tu respuesta,es normal llevo registrado 4 dias como a quel quien dice,para que me contesteis asi y como dices que no aporto nada,quizas sobre ¿no?

¡balla tela! en vez de contestar lo que haces es criticar :_(

Panda

salmos, si hubieses leído las normas ( http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0 ), se explica que  "Si un tema lleva mucho tiempo sin recibir respuestas (3 meses o más), un nuevo mensaje en este debe entenderse que es únicamente para aportar nueva información novedosa o de gran interés"

Antes de quejarte, te recomendaría que dieses un repaso a dichas normas.
Jero simplemente está haciendo su trabajo como moderador.