Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un acertijo

Iniciado por MANOLITO111, 08 de Octubre de 2010, 00:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANOLITO111

Hola amigos,me dispongo a recatar un set un poquito antiguo de mi colección en la que voy a usar la pieza de la foto.¿Quien será el primero en decirme la referencia?(Yo ya la sé,jiji)

Rick83

Pues puede ser cualquiera de estos de la lista

https://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=3298p54&colorID=1&in=A

Pero me mojo y digo el 6503 que es del año 88

De todos modos hay un concurso para este tipo de acertijos que va por turnos, el que acierta pregunta

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10822.0

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Espero que sea de un 6395, porque es un grandísimo set  ÔÔ

(Cuando era peque una juguetería lo tenía montado en el escaparate y siempre siempre lo pedía tras mirarlo como un ansioso  :D )

MANOLITO111

¿Te refieres a éste? Al set que me refiero es mas antiguo, pero tuve el 6381 que es el hermano pequeño del 6395 y era una pasada...Pido perdón por no colocarlo en su sitio...

legofanatico

Creo que no es el 6503 si no que se trata del set 6604 del año 1985, ambos autos de carrera los tuve cuando niño y recuerdo haber tenido primero el 6604, aquí la imagen. 

MANOLITO111

Hola amigo,efectivamente se trataba del 6604.Ahora me temo que lo tengo desmontado porque necesito la pieza que hace de chasis para montar un 6528.Saludos

legofanatico

Cita de: MANOLITO111 en 20 de Octubre de 2010, 21:17:44 PM
Hola amigo,efectivamente se trataba del 6604.Ahora me temo que lo tengo desmontado porque necesito la pieza que hace de chasis para montar un 6528.Saludos
Que pena, yo tambien queria armar de nuevo ambos modelos para mostrartelos pero no logre reunir todas las piezas por ser tan viejitas aljunas se han perdido, pero no así los recuerdos de todas las jugadas que tuve con ellos   :D xD xD