Buena errata cometieron...

Iniciado por hispalugniano, 08 de Febrero de 2011, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loki_cachi

Ultimamente he estado mirando este set, para como dices, iniciarme en Pirates, pero después de esto... Creo que le resta mucho :-\

Hyperion

Cita de: loki_cachi en 09 de Febrero de 2011, 15:12:14 PM
Ultimamente he estado mirando este set, para como dices, iniciarme en Pirates, pero después de esto... Creo que le resta mucho :-\

¿Que le resta mucho?

¿De verdad os echaríais atrás a introduciros en una línea porque "no viene un timón" ? Joe, el Emerald no echa humo y mira...

loki_cachi

Pues sinceramente si :| ya que tampoco me adentraría en Trains comprando un tren sin ruedas X)

hispalugniano

Vale, entonces reclamemos a lego porque las naves de Star wars no disparan láseres cómo en las cajas... o porque no vuelan? como es que las casas modulares no tienen instalación eléctrica? y los aires acondicionados?

por favor...

estamos hablando de algo tan básico cómo un timón, no se esta pidiendo nada complejo.

Gobernador

Pues a mi me parece que es sacar las cosas un poco de quicio, tambien el Cross bone clipper lo lleva en la parte de la bodega o el Read Beard Runner lleva un castillo de popa con forma de craneo (donde se ha visto) Es un juguete.Loqui_cachi se trata de un set precioso para adentrarse en la linea pirates y si es por el timon, ya te consigo yo uno y se lo pones!! :P

caremuerto

Pues yo a mis dos Renegade Runner les monte un timon y con mecanismo tal como el 6271 (imperial flagship) para que mueva esa aletita atras del barco (no se como se llama), y quedaron bien, igual sin el timon es un set que me encanta.
Saludos.
Pura Vida!!

Gobernador

La aletita es el timon realmente, a lo que se esta haciendo referencia aqui es a la rueda del timon.

aitoruco

Este hilo me recuerda a una canción de Manolo Tena ¿qué te pasa?:

Tengo una moto estropeada y tengo un coche que no anda
tengo un pez que no sabe nadar y tengo un perro que no sabe ladrar.
Tengo una radio estropeada y tengo un loro que no habla
tengo un mono que sabe imitar y una mosca que no me deja en paz.

pensad que son juguetes, y son para niños, al chaval le da igual que tenga o no tenga timon, lo mas probable es que el juguete sea construido "solamente una vez" como la de la foto
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Membrillorr

Hombre, no tiene timón, pero para mi es un buen set, he pasado horas de mi infancia con el y creo que ese era el cometido del propio set. Quizás mas que el hecho de no tener la rueda del timon, lo que me incordiaba mas el el hecho de que el cañon no tiene demasiado campo de tiro, solo si disparas perpendicular a la quilla puedes poner el cañon recto (paralelo al agua) si quieres disparar con otro ángulo, tienes que calcular el angulo de tiro para que pase por encima de los careles sin "dañarlos" eso si, desarrollé una excelente punteria.. jajaja lo dicho, me parece un muy buen set para iniciarse, y ademas siempre se está a tiempo de poner las modificaciones que uno quiera, que para eso es de lego!  :guino:

saludos

daniracer

si que puede ser que el tim.on se controle por un palo... como las lanchas de hoy en día...

hispalugniano

Bueno pero es que se barco no tiene timón de ningún timo (ni de rueda, ni de palo, ni de nada), hay que fijarse más ehhh  :guino:.

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, timón tiene, como se ha señalado más arriba, la "pala" de la parte trasera. Otra cosa es cómo se maneje, a lo mejor el capitán tiene poderes psíquicos :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

cruixer

exacto timón lleva, otra cosa es como se gire.

hispalugniano

Perdoneseme, jolín pensaba que lo del timón se sobreentenderia, pues claro que me refería a la rueda del timón  :D.

Gobernador

Alégrate Hispalugniano, subsanaron el error en el Cross bone clipper, este lleva un timón, con su pértiga para manejarlo y ademas, una rueda de timón, que esta de adorno, ya que no conecta con la pala del timón supongo que es su manera de enmendar el error , poniendo dos elementos para una misma funcion :lengua: