Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Modificaciones al 10134(alias UCS y wing)

Iniciado por rafalego, 23 de Abril de 2010, 20:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Hola a todos, lo primero deciros que esto NO ES UNA REVIEW.
Bueno el caso es que hace unos dos dias adquiri el 10134 (y ya esta montado jajajaja). Total que cuando lo monte vi un gran Fail, el cual podreis ver a continuacion y al que me he propuesto poner remedio:
Para esto he separado la cabina del resto de la nave para que se pueda apreciar mejor.(Notese que tiene cierto parecido con el A-wing...)

Bueno pues como veis la cabina solo se puede abrir como veis en esta otra imagen:

La cabina solo se abre, de manera que solo se abre media cabina, por lo que la zona trasera (que creo que deberia ser la cabina del artillero) queda ''paralizada''.

Bueno pues a mi me gustaria encontrar un metodo mediante el cual la cabina se pueda abrir asi:

No busco que tambien tenga un ''palito'' de soporte al igual que el UCS rebel snowspeeder, solo con que se pueda abrir mediante ese metodo seria feliz xD.
Bueno intentare buscar un metodo,(si sabeis alguno decidmelo, se agradece =P )
Bueno un saludo a todos!!
PD: el priority mail international trabaja los sabados??

BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

y como NO es una review, mejor no colocarlo en el subforo reviews...

rafalego

Ok jetro.
(Se puede saber por que nadie contesta??)
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

El método es muy sencillo, dos hinges 1x2 acoplados en la cabina con soporte a 0º sustituyendo la parte trasera de la cabina.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

Muchas gracias legotron (el unico que se ha dignado a contestar ) xD
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

Ohh gran modificación, la verdad en que estarian pensando cuando lo diseñaron. Por cierto no eres el único que sufre el virus nadie-comenta-tu post ...  aqui al servidor lo mismo le pasa.

rafalego

Pos ya somos dos..., la verdad es que deberian de modificarlos porque queda muy feo yal como esta peeero es lo que hay.
BERNAAAAAAAAAARD!

Davidoff

A ver, que hay por aqui  ÔÔ , asi que hay un pequeño fallo en la nave set 10134, no soy de lineas naves pero veo que ya tienes la solucion, si lo modificas puede que tengas lo que quieres , el contestar o no es relativo a lo ocupados que esten los Afols en su vida de cada dia, no os enfadeis , pasa a veces ... ya contestaran otro dia.
Un saludo.

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

manticore

Cita de: rafalego en 23 de Abril de 2010, 22:01:10 PM
Se puede saber por que nadie contesta??

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Abril de 2010, 18:14:31 PM
Por cierto no eres el único que sufre el virus nadie-comenta-tu post ...  aqui al servidor lo mismo le pasa.

Pues hombre, porque en primer lugar el foro está saturado de mensajes (no digo que sea malo o bueno, sólo que hay mucho que leer). En segundo lugar porque no todos los mensajes son interesantes para todos. Supongo que en vivo habría encontrado solución para tu modificación, pero así "a pelo" te aseguro que no se me ocurría nada decente. Y en tercer y último lugar, el foro no es un servicio técnico de asistencia. Si la gente contesta estupendo, y si no... da la impresión de que tu mensaje refleja malestar.

Probablemente seáis adolescentes que tienen mucho tiempo libre. ¡¡Juventud divino tesoro!!. Pero los AFOLs (Adult...) tenemos una vida paralela a nuestra aficción a LEGO. No siempre tenemos tiempo para leer todos los mensajes.

rafalego

Gracias por aclarar las cosas y perdon por mi egoismo xD.
BERNAAAAAAAAAARD!