Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC - Bull Dozer

Iniciado por fmarini, 13 de Julio de 2010, 19:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmarini

Bueno lo habia hecho desde hacia mucho pero no habia tenido chance de postearlo.

Para seguir con mi linea de construccion lo agrego, es un Bulldozer pequeño, para mi quedo muy bien :angel:, espero comentarios:

Saludos

carbea

Esta muy bien, me gusta, Enhorabuena. :}
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

jm00092

Falta la luz de marcha atrás  :angel:
Me gustó el detalle de los pilotos traseros en rojo y naranja
Muy bien proporcionado. Tiene todos los detalles y sin usar piezas demasiado específicas.

buti-c

las luces que iluminan la parte delantera me parecen espectacular
nose porque siempre me han gustado ese tipo de luces

muy bueno tu moc!  :D

carlichi69

No te ha quedado chulo, te ha quedado chulisimo.

Me gusta la unión de piezas technic con brick normales y esas orugas son mi envidia, lo que daría por tener unas.

El motor te ha quedado genial.

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho la combinación de piezas System con Technic, además de que está muy bien diseñado. La parte trasera y los focos del techo mis partes preferidas :}

pablichi

Como siempre te, te has superado con tus MOCS de city, desde la bomba de hormigon hasta el volquete que hiciste, me encantan tus MOCS.

Salu2

fmarini

hey gracias a todos, me hace falta subir unos x aca q no he terminado x falta de piezas...  :_(

estoy esperando q me llegue un pedido d 2kg... ÔÔ, apenas los termine fijo subo las fotos

saludos

magistral

¡¡Te ha quedado genial!!, digno de tener un hueco en la linea city de construcción... Deseando ver más maravillas xD :angel:

WiWaEdu

Muy buen MOC, ese obrero tiene que estar como loco por empezar una obra con su nueva maquina!!  ÔÔ
||