Bienvenidos al pub-teatro.

Iniciado por Riki2576, 13 de Octubre de 2010, 22:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Bueno, este es mi primer moc, me e tirado unos dos meses y 15 versiones, pero al final, a pesar de que ya tengo pensado algunos cambios, esta versión no me a disgustado mucho. Os dejo aqui estas fotos para que juzgueis y me deis consejillos.

Para empezar tenemos al portero que todo pub de categoría tiene

Una imagen del lateral

El mago apunto de enpezar su espectáculo

Una minifig sacando su cámara

Los espectadores

Una imagen general si techo

P.D : lo del techo de papel no se si se puede hacer que decis?

Linko

No está nada mal para ser el primer moc, que digo yo, está estupendo! :O Muy chulo. :D Y bastante decorado. :}

Salu2

PS: Respecto a lo del papel, supongo que si que está permitido, al fin y al cabo, hay sets que lo llevan. :guino:

"I don't love techno, I love technic"

raulrgp

Esta muy chulo, como he visto uno vestido con smokin, me imagino que estaran celebrando la boda en ese pedazo de pub-teatro :lengua:

daniracer

me gusta mucho tu teatro y en general cualquier teatro :B. esta genial.

SaLuDoS.

WiWaEdu

Muy Chulo Riki!! asi me gusta que te vayas animando con los MOC's!!  Lo veremos en Granada no???  ÔÔ

Parda

Buen local y buenas fotos, con el mago me has ganado, le tengo un cariño especial :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

daniracer

bueno eso si , con un poco de humo de hambiente muuucho mejor jajaja :guino:

carlichi69

Pues si a mi también me gusta, lo del papel pues bueno tiene sus pegas pero al principio todo vale.

Intenta poner un tejado LEGO, pero mientras tanto, puede valer.

Spazski

A mí también me gusta el local :guino:

Respecto al techo: vale todo lo que tú quieras que valga. Yo personalmente prefiero limitarme a cosas de lego. Si quieres un techo LEGO, prueba a poner simplemente plates grandes apoyados, a modo de tejado de casa de campo.

¡Un saludo!

pablichi

Riki2576

Cita de: wiwaedu en 13 de Octubre de 2010, 23:19:22 PM
Lo veremos en Granada no???
claro que lo llevaré a granada¡ :lengua:

Lo del papel ha sido como último remedio, ya que no tengo suficientes bricks :_(
se me a ocurrido algo, a ver si lo consigo  :}

daniracer

jooooo no nos dejes con la intrigaaa o bueno mejor si para que sea sorpresaa... jejeje

una cosa: intenta que el techo sea de arco de medio punto no me lo pongas de 3 aguas ni plano jaja que la estetica que tiene ahora con el papel es perfectapero eso si, si no es lego jijij... B).

SaLuDoS.

gorilawer

Está genial! La verdad es que el techo del escenario con curvas es una delicia  :B

Con respecto a lo del papel, yo pondría algo parecido a los techos de casas modulares: algo sencillo de retirar pero terminado con piezas LEGO.

Un saludo y hasta pronto! :guino: