Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Sugerencias tren

Iniciado por mowlan, 05 de Octubre de 2010, 13:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mowlan

Hola a todos, he conseguido una cantidad importate de vias 9V y la maquinaria y demas elementos electricos, y me gustaria montarme un tren.

Ya tengo el 4563, que es de mercancias, y me gustaria ahora crearme uno de pasajeros.

Lo de hacerme un MOC no me gusta, prefiero algun set original.

Asi que bueno, si me sugeris alguno, sea 9V o PF o cualquier otro que se pueda amoldar, mejor que mejor.

Gracias de antemanooo
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

stefan

hola
lo que planteas es una dificil cuestion,ya que no se si te importa o no lo economico,
yo tambien soy de la gama de trenes 9v aunque ya estoy añadiendo algun rc o pf a mi minicoleccion; por mi parte opino que para tener una coleccion de TRAIN 9v es imprescindible el Metroliner, ya que para mi es uno de mis preferidos y tengo la suerte de haberlo adquirido en mi infancia cuando aun estaba en tiendas jejej :D.
Por mi parte mi sueño seria tener el Santa Fe ,pero me temo que este sueño nunca se cumplira:(

un saludo

Blastem

Yo compraría de los nuevos PF que han salido. Hay uno de pasajeros bastante chulo.
Todo lo que sea antiguo tiene unos precios bastante graves  :P (Pero es que son tan bonitos  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

El metroliner es "im-pe-pi-na-ble", es la piedra filosofal, el sumun del 9v, la obra maestra, yo tengo uno y medio a expensas de conseguir el vagon club, y el santa fe, yo tuve suerte y lo consegui casi entero por 200 euros, una ganga la verdad, todo es esperar y siempre sale. Un saludo

P.D.: si alguno va a madrid este proximo finde, estaran rodando por las vias ambos.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

mowlan

PF no me interesa porque practicamente tengo lo que es el tren 9V menos la "carroceria" por lo que no me compensa. Tengo todo, maquinaria, imanes, ruedas... es decir, que me falta la decoracion de arriba.

Es que tengo 3 opciones, o amplio las vias, poco viable porque tengo 40 rectas y 40 curvas y me tendria que salir de casa para meter el tren...

o crearme yo un MOC de un tren, cosa que no me gusta, poque me gusta mas los sets originales...

o coger algun tren ya existente... y meterlo aqui, asi dispones de 2 trenes en 2 circuitos diferentes, uno de carga y otro de pasajeros...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

PERE

??? Vamos a ver Aitoruco . que es el metroliner , que dices que es
la piedra filosofal , me vas a tener que dar clases , PUES estoy en la
PINOPIA y no tengo ni idea de donde me he metido , PERO , también
me gustaría entrar en este mundo , PERO todo lo que tengo es de
TECHNIC y MINDSTORM , si voy aprendiendo a lo mejor puedo hacer
inventos mezclando todos los sistemas .

aitoruco

te contesto PERE, el metroliner es, probablemente el mejor tren que ha hecho Lego en 9V. se lanzo en 1991 como el set 4558 y fue relanzado en el 2001 como el 10001, consta de dos cabezas y un vagon, y se puede expandir con el 4547 club car, un vagon de dos pisos con muy buen acabado, todo en colores de la Amtrak, de ahi el nombre. de diseño, aun teniendo colores americanos, tiene formas europeas. es un "obligado" para quien haga 9v

PERE

??? , Claro , como yo no tengo vias de ningún tipo . no tengo problemas , y haló mejor las vias me las fabrico yo , tu sabes de donde
salen estas fantásticas maquinas de vapor americanas , como la
Illinois Central 2350 montaña , esto es una maravilla , y hay muchas
mas , pareciéndo ser de LEGO ,

aitoruco

de la cabeza de la gente XD, salen de ahi, y de un manejo extraordinario con "el juego danes" (que gran frase legofan)

stefan

Holaa, pues si el metroliner es el mejor que hay de 9v,
pues si te quieres iniciar en los trenes yo de se alguien que le sobra un mercancias jajaj     ÔÔ, la verdad es que viene muy completito con sus desvios y tal.:)

Rick83

Pues ponlo en la sección de trueques y no hagas publicidad sublimina :D :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede