Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lote ENORME de lego

Iniciado por Sehjo, 16 de Noviembre de 2010, 17:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofool

Coincido contigo midelburgo. Parece que a alguien le ha caido el paquete sin querer, ha buscado a alguien que se lo valore y a ver que saca.

Uf! hay algunas cosas que se me cae la baba solo de verlas. Pero soy de la opinión de que, aunque tuviera el dinero, no me lo compraba. Cuando lo tienes, ¿que hay de la ilusión de buscar aquel set o aquella minifigura que tanto ansias?

Supongo que para los monstruos del lego y el MOC, esto es una locura. Pero para mi, esto le quita toda la gracia. Prefiero ilusiones pequeñitas poquito a poco, que si no, me saturo.

legoscar

CitarPrefiero ilusiones pequeñitas poquito a poco, que si no, me saturo.
Desde luego que ahí le has dado. Si alguien se pudiese comprar eso tendria que decir adios a casi todo para poder disfrutarlo como se merece. Es decir adios al cine, los amigos, las salidas, las cenas... durante muchisimo tiempo y quizás también adios a tu mujer aunque ésto último para algunos quizá no sea incoveniente.
¡¡¡¡¡¡Oh carinño, estabas detrás. No lo decía por ti!!!!

jorgeopesi

Es tentador la verdad, pero no creo que nunca me haga falta tanto. Como ya han dicho es indisfrutable y aunque ya esté ordenado, seguro que no a mi gusto... así que moriría ordenando...

Rick83

El anuncio ya finalizó.

Según cuenta es su colección particular, por lo visto también tenía sets nuevos (entiendo que MISB ) que ha vendido recientemente y que le queda lo más difícil de vender, que no tiene prisa en deshacerse de ello, pero garantiza que las piezas están jugadas en muy buen estado y que no encontraremos nada de otras marcas. Para el que le interese cabe todo en un remolque (da las medidas) y también lo vende para aquel que lo quiera y pueda is hasta allí para arrastralo con su vehículo. Las cajas de almacenaje también van incluidas.

Bueno, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo :) como comenta midelburgo el precio está justito, posiblemente si lo pusiera en bl le sacaría más... Pero el trabajo que le llevaría no le compensa, creo... EL año pasado compré 70kg de lego y aun los estoy clasificando... También he de decir que le dedico muy poco tiempo :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Dios, 70 Kg de LEGO...  :D  :D  Espero que no fuese Bionicle  X)

Si todo se puede llevar en un remolque, no hay problema  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die