Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8037: Anakin's Y-Wing Starfighter

Iniciado por Lumix, 18 de Julio de 2009, 11:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!!! Me compraría este set si no fuese tan caro, aunque lo he visto por 42€ o_o

Cita de: crisspi en 20 de Diciembre de 2009, 17:42:53 PM
Excelente Review de un excelente set, lo único que no me gusta es la cabeza de R2D2: tan oscura no queda bien...

En realidad si te fijas en las películas sale con la cabeza gris plateada:

jig

He visto que en la 2 parte de la serie, sale el Y-Wing color rojo y la verdad es que me gusta más en rojo  o_o ... lástima ... habrá que tunear  ^:)

legofreak

Cita de: jig en 20 de Diciembre de 2009, 19:01:53 PM
He visto que en la 2 parte de la serie, sale el Y-Wing color rojo y la verdad es que me gusta más en rojo  o_o ... lástima ... habrá que tunear  ^:)

Es verdad cuando la batalla de Geonosis, ojala sacaron otro en rojo..
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

saso-lego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Diciembre de 2009, 17:51:36 PM
En realidad si te fijas en las películas sale con la cabeza gris plateada:

aunque le uvieran puesto un poquito mas blanco aunque se paresca igual al de la pelicula pero paresiera que le pusieran la cabeza de otro droide no crees??

Jetro

Por favor, solo citad cuando sea realmente necesario e imágenes mejor no  ;)

comandante cody

Siento reflotar el tema:
Resulta que un amigo me ha ofrecido regalarme este set por mi cumple, pero sólo si me interesa. El set me gusta, pero si me lo compro lo tunearé en la mdeida de lo posible al rojo de los de geonosis, e intentaré modificar la cabina de atrás para que gire.
El caso es que el diseño es bueno, y se me lo regalan (Qué amigos tengo...) bastaría con modificar pequeños aspectos, algún color, tren de aterrizaje, cabina, etc...
Lo que me echa para atrás son las minifigs, las tengo todas, aunque con esa ahsoka podría hacer una custom shaak ti y ahorrarme setenta euros de la T-6, pero aún así.
¿Me lo recomendais? Bueno, si al final lo consigo, tened por supuesto que os mostraré las modificaciones ;)

hispalugniano

A ver es un regalo no?... a mi si me lo regalan como si es un bionicle (es un decir).

comandante cody

Hombre ya, pero 70 euros, y no me gustan las figs o los colores....
No le voy a hacer que me lo compre para que luego vengay no me gusta la mitad del set.

Por cierto, genial review lumix, de ahí mi duda.

Skrall

Y si le dices que le gusta la T-6? O ya lo compró o que? ???

Es un buen set dentro de todo, las piezas nunca sobran ÔÔ.

comandante cody

Ya me siento incomodo con que me diga qué me va a regalar como para encima ponerle pegas y pedirle otra cosa.

Satur

Tú di que sí y pon la mejor sonrisa cuando te lo den. Lo que importa es que te regalan algo, no lo que te regalan.  :angel:

Jerer

Pues no sé, ¿Tienes ya las piezas necesarias?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Estoy buscando en EB el LDD del 8037, y las modificaciones las probaré primero en digital, para pasarlas luego al set. Pues si que me estoy decantando por el 8037, os pondré avances del digital.

Lumix

Bueno, la verdad es que ambos modelos me parecen bastante prescindibles, 100% clone wars y 0% miticos, pero entre uno u otro escogeria el Jedi T6 Shuttle por jugabilidad, mecanismo de ala abatible bastante original y minifigs. Shaak Ti es alucinante, y Saesse Tiin no se queda atrás. Ademas, ya puestos, el Y-Wing pues es el de la trilogia clásica, hombre, el mitico  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

FARLANDER

Cita de: Lumix en 03 de Abril de 2011, 21:05:32 PM
100% clone wars y 0% miticos
Absolutamente de acuerdo. En tiempos de crisis hay que buscar valores seguros, y lo mítico siempre es un valor seguro.
No obstante, a veces me pregunto...¿tan rentable le sale a TLC sacar modelos SW 100% clone wars, que nadie reconoce a simple vista como nave Star Wars, y encima a esos precios??
Me gustaría saber cual es el precio real de producción e un modelo SW (diseño, piezas, licencia, packaging y distribucion). A lo mejor nos sorprenderiamos de la rentabilidad que les sacan.