Una mudanza más.

Iniciado por Lost AFOL, 14 de Enero de 2011, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Lost un abrazo muy grande!! he padecido mucho sin ver mocs de los tuyos en este tiempo, es un alivio saber que tu y tus piezas estáis bien!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MicroJavi

Bienvenido de nuevo Lost, de verdad que se te echaba de menos por aqui :guino:, ahora tomatelo con calma, ya sabes que el mono de Lego es bueno para la salud pero muy malo para el bolsillo, y ademas es muy adictivo, espero disfrutar pronto de tus MOCs dentro de poco. Re-bienvenido tío!!!

Legomikos

Cita de: Lost AFOL en 15 de Enero de 2011, 01:17:35 AM
"La otra base imperial" va a ser uno de los MOC´s sacrificados, pieza a pieza, por falta de espacio  :_(.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( Ahora mismo recuerdo que en mi casa había una estantería libre... xD xD xD B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 15 de Enero de 2011, 19:15:37 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( Ahora mismo recuerdo que en mi casa había una estantería libre... xD xD xD B)

Tranquilo, ya hará otro MOC mejor para deleitarnos los que no le conocimos en su día.

(Bueno, con "otro" a secas me conformo  :lengua:)

L-DI-EGO

Me alegro de verte de nuevo por el foro, Lost AFOL.  :D  Esperemos que este pequeño problema que te ha surgido con el espacio dedicado a LEGO no suponga un obstáculo a la hora de construir otro de tus excelentes MOCs en forma de viñetas.

Es una pena que La "OTRA" base Imperial acabe en miles de pedazos bricks... ¿Alguno de tus anteriores MOCs va a correr la misma suerte? D:

sigpro

Has desmontado la "otra" base, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, me alegro -nos alegramos- de que estés de nuevo por aquí para presentarnos nuevas creaciones.

Me solidarizo contigo, tengo una habitación ocupada con la base...y la verdad es que estoy con ganas de tener una casa más grande para que mi chavala tenga una habitación para sus frikadas, que una habitación con lego...jojojo, siempre es problemático.

Bueno, bienvenido de nuevo y un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Ecalen

La verdad es que tienes un espacio que es genial, tengo yo solo 3 sets y ya me dice mi mujer que donde voy a poner mas  :_( :_(

Lost AFOL

Hola  a todos!!!

Retomo el post para mostraros como queda el espacio creativo (en las fotos no está acabado definitivamente, de hecho ahora mismo ya a cambiado con respecto a las mismas):

Primero unas vista desde varios ángulos:

Y ahora un detalle de la superficie destinada a montar/crear/modificar/etc...:

(Dicha superficie ya la he estrenado haciéndole una modificación al set 7915 que ya os mostraré)

Con respecto a la "ejecución" de La "Otra" Base Imperial, la misma ha sido pospuesta por falta de espacio en la gavetas para guardar las piezas de las que está compuesta, así que se quedará por un tiempo en la misma caja en la que se mudó. El 70-80% del resto de MOC´s empezaré desembalarlos y desmontarlos en breve, aunque aun no he decidido cuales correran esa suerte.

Un saludo!!!

pulipuli

Enhorabuena por el rinconcito de LEGO, se nota que van varias mudanzas y que lo diseñaste de cero con las ideas muy claras: la mesa de trabajo amplia y despejada, la zona mas a mano con gavetas con las piezas mas usuales, el pc bien a mano,  bandejas apiladas de fácil acceso y almacenamiento en cajas bajo la mesa

A disfrutarlo :guino:

comandante cody

Un rinconcito muy mono, pero con todo lo que tienes, no me extraña que se te quede pequeño.

rafa

La verdad es que te ha quedado un rinconcito muy muy majo...Todo muy bien ordenado y tienes bastante espacio para poder construir..Que lo disfrutes  :guino:

Riki2576

la verdad que esta todo muy ordenado, pero ¿no te sera incomodo construir con los pies fuera de la mesa? es decir tienes los pies de la mesa llenos de cajas, no te caben las piernas, yo no podria :lengua:

lebron

Hola Lost, cuanto tiempo,  :guino:

En primer lugar enhorabuena por tu nueva hija. :guino:

La verdad es que para el espacio que te ha quedado te lo has montado muy muy bien.  :guino:

Una pregunta ¿qué fondo tienen las estanterías de la izquierda y las baldas de arriba del ordenador?

Yo también ando bastante desconectado de momento porque estoy terminando la reforma del piso al que me mudaré dentro de poco y la verdad es que el espacio que tengo dedicado a lego también se va a reducir a la mitad, aproximadamente.

Este post me ha dado muchos ánimos porque veo que aunque haya que renunciar a tener algunos sets expuestos la cosa no tiene porque quedar mal.

Saludos y seguimos en contacto.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Hola, gracias por los comentarios, me alegro de que os guste  :}.

Lo de las cajas bajo la mesa es una medida provisional, poco a poco irán desapareciendo a medida que vaya abriéndolas y metiendo donde pueda todo su contenido despiezado (tanto las cajas de sets como las otras cajas más grandes). De no ser así coincido con Riki2576 en que sería muy incómodo trabajar ahí.

Todo el mobiliario es sueco y respondiendo a Lebrón, las estanterías de la izquierda tienen 30 cm. de fondo y las baldas sobre el ordenador 36 cm. de lo mismo. Completando las dimensiones, las baldas de la derecha (en las que están las gavetas) tienen 28 cm. de fondo y la mesa 60 cm.

En general el espacio es muy justo, sobre todo para construir (en pocos minutos de faena toda la superficie se llena de piezas, gavetas y demás trastos), pero bueno, podría haber sido peor  D: .....

Un saludo!!!

Stefantren

Rebienvenido :),
Espero que dures mucho en tu nueva vivienda.
Lo malo de las mudanzas es eso , que si son sets frágiles como los de SW tienes que tener muchísima precaución :(.
Disfruta lo que te ha dejado la parienta :guino: