Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo de 2000 - Primera Mitad - (Enero-Junio) - 432.2643-E

Iniciado por Blastem, 23 de Junio de 2009, 13:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Aquí tenemos el Catálogo de la primera mitad de 2000:
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga)

Action Wheelers, Scala, Belville, Basic, City, Futbol, Space Port, Artic, Rock Raiders, Knights Kingdom, Adventurers, Star Wars, Trenes, Radio Control, Model Team, Racers, Technic de varios tipos (incluido Star Wars), Mindstorms ,Mindstorms Star Wars y una curiosísima sección llamada "Grandes éxitos del 99" donde se expone lo más vendido del año anterior.

Un catálogo enorme y con un surtido amplísimo, para estrenar el nuevo milenio.

En el apartado Technic decir que salvo las novedades Technic-Star Wars el resto es surtido del año anterior.

Espero vuestros comentarios  ;)

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Comandante Jack

que raro que nadie haya publicado una respuesta

en tanto al catalogo no vi los set bionicle
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Blastem

Salieron en 2001, al menos en España.

Hay unos que se llaman slizer que son casi igual de "peculiares"
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Comandante Jack

Cita de: Blastem en 29 de Agosto de 2009, 21:35:03 PM
Salieron en 2001, al menos en España.

Hay unos que se llaman slizer que son casi igual de "peculiares"
es cierto, me acabo de dar cuenta de que salieron en 2001
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Blastem

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer post o aquí

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Como me gusta mirármelos según los actualizas, sería sencillo pasarme un par de horas en tu página un día o dos... pero así me duran más  xD, que flojo ese año aunque todo lo arregló el 8448  xD.

Blastem

Sí, la verdad es que TECHNIC llevaba una época un tanto oscura hasta que apareció el 8448. Creo que no me sé el número de ningún set technic desde 1997 hasta el 2000 :D