Pues aqui está mi Lego Mundo

Iniciado por loki_cachi, 23 de Diciembre de 2010, 18:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loki_cachi

El Lego city truck 3221(del que por cierto hice una review: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10593.0), encima un coche que regalaban en una hamburguesería y todas mis minifigs

De derecha a izquierda: Quest Against Time 7572, las peanas de las minifigs, mi Moc de un delorean y el AAT 8018

El Republic Cruiser 7665

De derecha a izquierda: Shrieking Shack 4756, abajo: Naboo Starfighter 7660, Anakin Starfighter 7669 y Woody and Buzz go to the rescue 7590

Sets de Police, Indiana Jones 7625, y 7666 de Star Wars

Más sets de SW

Más SW y 1 de technic

Espero que os guste y que no me pongais muchas pegas  :P

Jetro

Enhorabuena por tu colección!

La próxima vez procura reducir el tamaño de las imagenes por debajo de los 500mb :guino:

Legomikos

Ya me gustaría a mi tener ese republic cruiser... :B además se ve que tienes todo bien ordenado.

Se han visto fotos más pesadas...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

loki_cachi

Gracias. No veais lo que cuesta pasarles el plumero sin que se desplome nada  :P Jetro tomo nota para la proxima  :-\

rafa

Muy bonita tu colección, muy variada y muy ordenada  :}  Enhorabuena¡¡¡¡
Esa Republic Cruiser da envidia sana   :B

rafahel

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Diego

Si, y muy grande  :D

Yo solo tengo un popurri de sets amontonados pero me vale para hacer lo que pienso  :)

Salu2

Lego master

Yo soy un garn aficionado Lego :guino: tengo muchos por toda mi casa tengo tantos que si me compran otro no sabría donde poner-lo Je je, los tengo en estaqnterías, muebles ,encima de las pel.lículas, incluso en el lababo. Cuando estoy en el baño admiro la belleza de un gran submarino de Atlantis de Lego.  :}

carlichi69

Lo tienes muy ordenado y veo que te también te has vuelto loco comprando minifig.

Bonita colección. 

loki_cachi

Cita de: carlichi69 en 25 de Febrero de 2011, 12:21:31 PM
Lo tienes muy ordenado y veo que te también te has vuelto loco comprando minifig.

Bonita colección. 

Pues si te digo la verdad tampoco compro muchas, solo las truequeo, o las consigo en los sets. Aparte que las 2 primeras series de minifigs abultan bastante :D

Davidoff

Muy ordenado si ... y tienes un poco de todo , vaya que sabes donde esta todo en todo momento, bien hecho Loki.
Una pregunta : Esa casita marrón es creación tuya o un set? supongo que es un moc hecho por ti pero tengo dudas .. :-\
Saludos.

loki_cachi

Es la del 4756 de Harry Potter :guino:

Davidoff

Ok, pues no esta nada mal tampoco la casita , nada mal .. , asi que es un Set de Harry Potter, realmente ya lo comentas en la foto vaya .. ok caballero
Saludos.