Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO ROCK!!!

Iniciado por Linko, 28 de Mayo de 2011, 15:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Hola compañer@s!!! :D

Tras mi reciente adquisición de sobres de la nueva serie de minifiguras (la 4), una de las cuales me gusta más aunque sea de la que más sale es el punk con la guitarra eléctrica, me vuelve loco, me encanta; y no me he podido resistir a hacerle fotos...

No estaba seguro si postear las fotos o no, ya que solo son 5 pero que más da, me hacía ilusión saber que os parecen:

Eso sí, se tienen que ver con alguna canción de rock de fondo. :P

Las fotos:

(Clica sobre la imagen para ver en grande)

Espero que os hayan gustado, espero vuestros comentarios!!! :)

Criticad!!!

"I don't love techno, I love technic"

adriandb

Davidoff

Vaya , buenos efectos esa foto , queda bien  :) 

Aun no tengo esta minifigura de la S.4 , que lastima .. ;O

Saludos.

.:andres:.

Genial! pero creo que con un fondo en negro, el pelo caido y un letrero en grande de ACDC se vendería como roscas X)
ES coña, me gusta tal y como está...
Saludos!

achu

Muy buenas fotos, me ha encantado el contraste con el fondo naranja, sin duda alguna la última foto es la mejor  :/---.

Legolost

Muy buenas fotos, y muy buen fondo!!!
Yo todavía no tengo esa figura... a ver si me sale pronto, que yo soy guitarrista!!!! jejeje.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buenas fotos, pero me surge una duda, ¿Cómo has hecho para que la minifig se mantenga en pie con tanta inclinación? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adriandb

tienes razón, como lo has hecho  :confundido:

Linko

Pegamento de barra. :D Después un trapo húmedo y se va enseguida. (:-)

Lo malo es si se tira para dentro, es decir, dentro de la pierna, entonces, ya, con algún cepillo o algo por el estilo.

Si os fijáis, hay como "rebabas" en el pie en las fotos, excepto en la 3ª, que ahí utilicé plastilina. Hacía tiempo que usaba plastilina para sujetar a las figuras al suelo, pero me di cuenta de que era muy costoso limpiarlas. Buscando otra solución, vi que el pegamento de barra no pega del todo el plástico, y se puede limpiar con facilidad. Tiene suficiente fuerza para aguantar la figura, pero no para dejarla de por de vida. Y si quitas rápido el pegamento con un papel, no le pasa nada a la cartulina.
Pequeños trucos. :lengua:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Legolost

Buen truco si señor!!!! Gracias por la infoa

PLATE

Muy buenas fotos!!Me encantan!!

Bluebricks

La última foto me recuerda a Guitar Hero, ya saben, el "Star Power"... B)
"Grey Ages"