Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 10179: UCS Millennium Falcon

Iniciado por Lumix, 05 de Octubre de 2008, 15:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

No es correcto, yo vi este set en una conocida tienda de juguetes en Madrid (aunque está por toda España), y su precio eran 100 euros menos en que la otra tienda.

anonimo2001

Tio, pues acabo de hablar con LEGO y vuelven a confirmarme que el set es de ese comercio... Citar el nombre (aunque sea con las iniciales) era solo como dato de primera mano de LEGO (ya os digo que fueron ellos los que el año pasado me dijeron donde encontrarlo y acabo de hablar con ellos de nuevo) Pediros ayuda... en fin, estrictas normas estas que impiden que un usuario eche una mano a otro.
Saludos

nandofe

De todas maneras, yo lo vi hace tiempo y ya no lo tienen disponible.

Hoy por hoy, me parece un poco difícil encontrarlo en tienda física. Tendrás que buscar en tienda online (aunque eso sí, a precios locos locos...)  :_(

hispalugniano

Hombre un set que ha causado tanto furor entre los fans y que ya esta descatalogado no te será fácil de encontrar, por no decir que es imposible... ten en cuenta que es uno de los sets mas deseados de Star Wars, por el hecho de ser mítico, impresionante... y yo creo que era un set muy deseado por los fans. Tras su descatalogo, imagino que los especuladores o apresurados arrasaron con las últimas unidades que quedaban en stock de todas las tiendas... yo recuerdo que solo lo llegué a ver una sola vez, con la caja muy fastidiada (aunque todavía se vendía). Porque no buscas otras alternativas, por ejemplo el nuevo halcón milenario playset de este año? ya esta en venta... solo sugiero, porque gastarte mas de 1000 euros en un UCS es un gasto muy muy desagradable... saludos y suerte.

nandofe

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, el Halcon Milenario de este año no esta nada mal (yo me lo pillé, y aunque hay cositas que se podrían mejorar (el interior, y las "zonas bajas"), está muy bien). Son 150 euros, no te arruinas, y tienes tu Halcon [brickset]7965[/brickset]  B)

comandante cody

Os puedo confirmar que se sigue encontrando en tiendas, al menos yo he visto algunos hace más bien poco.
De todas formas, aún a precio oficial me parece muy descabellado, me quedo con el playset de este año, por 130 euros te haces con un halcón muy muy jugable, todos los personajes de la trilogía original, y puedes rediseñar fácilmente el interior o los bajos.

anonimo2001

Tuve el 7190 (me costo 135 euros en bricklink) y me decepciono. Lo logre vender por ese mismo precio unos cuantos meses despues (ya me habia acostumbrado a verlo cuando contestaron a un anuncio muy, muy viejo y lo vendi). El 10179 es mas por tenerlo expuesto que por jugar con el...
Respecto al precio, como os decia en mi primer post, no lo compre en su momento porque acababa de comprar el 7190 y, ademas, 600 euros me parecia una pasta (me lo sigue pareciendo) Desde luego 1000 euros no me voy a gastar (ni puedo ni me consideraria en mi sano juicio si lo hiciera), por eso preguntaba si sabiais de una tienda en la que encontrarlo.
Se lo comente a uno de los dependientes de una tienda y me dijo "si lo has visto por ese precio compralo porque va a subir", y le dije, mas en broma que en serio, "Estoy por comprar los dos y dejar uno sin abrir". Evidentemente no lo hice, asi me va :-)

Edito: pues mis disculpas porque teneis razon, esa otra tienda tambien lo ha tenido. Ahora ya no, claro. Los de LEGO no se encuentran el culo ni usando las dos manos... :-)
Gracias