Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review : 7327 Scorpion Pyramid

Iniciado por Davidoff, 24 de Julio de 2011, 21:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Excelente cierre que ha tenido esta review, como comenta hispalugniano un buen complemento sería otra trampa en este increíble set, pero vamos aún así el set es fenomenal, lo de las pegatinas en algunas piezas son un fail, las piezas con rebabas ya sabemos que es un fenómeno que esta ocurriendo muy seguido en los nuevos sets; espero que esta línea siga adelante y le den un giro diferente como a los Adventurers, como los subtemas: Jungle, Dino Island y Orient Expedition.

pacuence

Hoy recibí el set y no puedo esperar el momento de empezar a montar la pirámide (a ver si la encuentro sitio >.<), si bien he sido incapaz de resistirme a montar las minifiguras  :B

me queda por conseguir todavía un par de sets de Pharaon Quest, pero como dice achu, espero que al igual que en la antigua línea de Adventures, haya algún subtema (me encantaría Jungle >.<)

comandante cody

Enhorabuena paco!!
La verdad es que el set es una gozada, A ver si pillo el set barato en algún sitio... o_o

Lost AFOL

Estupenda review Davidoff!!!

Recientemente he tenido este set en mis manos y tras leer este exhaustivo post me siento más que tentado a volver a por él. Coincido en que las minifigs así como el resultón diseño del vehículo semi-oruga son algunos de ls mayores fuertes de este set. A mi al set que me recuerda es al de esa otra pirámide, la del set 7627 Temple of the Crystal Skull aunque solo sea porque usa la misma baseplate (en el mismo color además) e incluye un vehículo de orugas (aunque vuelvo a decir que este es mucho más "chulo").

Con respecto al precio ,creo que 10 euros menos habría sido más adecuado.

Un saludo y cuidate ese dedo!!!!

L-DI-EGO

Excelente review.
Te felicito por la adquisición, es un excelente set. En general me gusta toda la línea, sobretodo por lo mucho que recuerda a la mítica ADVENTURERS. Por eso me fastidia bastante que hayan limitado su venta a tiendas "selectas".  :_(
Siempre me pareció extraño que, con la cantidad de sets Egypt que hubo, no sacasen nunca una pirámide. La de este set no es una pirámide muy realista, pero me gusta más así, es más jugable.
El vehículo con las orugas tiene un diseño más interesante que el del [brickset]7419[/brickset] y es un buen complemento para el set. No opino lo mismo del escorpión gigante, podrían haberlo suprimido a favor de más piezas para las paredes de la pirámide. Es un poco feo y bastante aparatoso, y no entiendo por qué las piezas de este bichejo están serigrafiadas mientras que el resto del set lleva pegatinas. No es la primera vez que un animal brick built lleva piezas exclusivas (AQUARAIDERS...), pero en este caso particular resultan poco útiles (Pero seguro algún MOCer acabará dándoles utilidad en alguna construcción Sci-Fi).
Cita de: Davidoff en 24 de Julio de 2011, 21:22:27 PM
Este Set me recuerda un poco si me permiten a la pelicula conocida con el nombre de " La Momia " hecha en 1999 , ya en si la linea Pharaoh's Quest me inspira estas peliculas de aventuras ( El Retorno de la Momia ,La Tumba del Emperador Dragón y El Rei Escorpión )  sus personajes se parecen mucho .
Completamente de acuerdo. Si Johnny Thunder podía considerarse una copia de Indiana Jones, Jake Raines es un calco de O'Connell (que a su vez no deja de ser una copia de Indiana X))

el brick caído

O_O, nomas le falto algunas trampas a la pirámide, como una bola gigante, pero que importa si uno tiene piezas por ahí ÔÔ
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Phoenix

Esto cae por navidad, fijo.  :angel: No puedo esperar :B, este set es de los mejores por el momento, junto con earth defense hq, de alien conquest, aunque todavía no ha llegado a la mayoría de las tiendas. Ojalá hubiera traido a la doctora Helena skydiving. Yo creo que dentro de poco las pegatinas desaparecerán. Ah, y la uña casi hace que se me caiga el portátil.

buena review!!
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis