Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 853195: Brick Calendar

Iniciado por Yellowface, 04 de Septiembre de 2011, 23:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAESTRO AX

Nunca pensé que LEGO llegase a hacer algo así... (lo digo, de forma positiva)
Parece un buen "set" para comprar, por unos caprichosos 10€, ademas que dura toda una vida (a no ser que en el 2030, se cambie los años por orden de un dictador que ¡¡dominará el mundo!! :O). Prefiero gastar los 10€ en otro set de LEGO, por el motivo que nunca miro los calendarios en mi casa... Solo veo el digital en la hora del PC, :P pero si un día me lo encuentro y no hay nada mejor que comprar, ya saben qué comprare ;) (para los que no entendieron, el set que compraría sería este...)

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Davidoff

Review muy bueno y set extraño de ver , seria una "frikada" tenerlo pero es muy curioso el calendario con esos colores , no pegan nada nada diosss! Porque ? ...  Al menos hay dos minifigs ... saludos.

Phoenix

Vaya, no sabía nada sobre este set. Lo de que los días estén en inglés me da igual(peor que estuvieran en danés xD xD xD). Coincido en que podrían haber incluido otras figuras más exclusivas (y además como ya tengo al skater :-\...)
Y para empezar esta review está muy bien... "Llegarás lejos pequeño saltamontes"  :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

el brick caído

En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(