Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lego Steampunk oficial

Iniciado por Evo, 29 de Enero de 2012, 07:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Estoy muy loco... No sé si podré dormir. Han salido fotos de las lonas de los puestos de LEGO en la Toy Fair de Londres (que aparentemente aún no están abiertas) con minifigs relacionadas con los nuevos sets que van a presentar. Hay ninjas(go)... La comunidad del anillo... Un hulk y un capitán américa... Y tres señores con vestimentas victorianas y ciertos implantes tecnológicos: un brazo robot, un ojo, equipo de relojería...

Me va a dar un infarto de la emoción... Estoy que hecho humos (steam jajaja)... Entre eso y el señor de los anillos este año me acabaré declarando en quiebra...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Enero de 2012, 09:01:19 AM

Perdón por el floddeo, no me deja editar el post desde el móvil.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Hyperion

Hola Evo, lo comentamos aquí http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13580.msg249962#msg249962

Son los cazarecompensas de la línea de monsters. No sé si será mucho steampunk más allá de las minifigs porque los decorados preliminares eran malísimos.

Saludos

Parda

El torso del de la derecha bien vale una misa
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Pues lo estuve buscando, pero como lo hice por "steampunk" no me aparecían más que post míos jajajaja

Pues perdonen ustedes... Ahora que se que son cazadores de monstruos, se me ha caído un poco el alma al suelo... u.u
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Skrall

Te puedes comprar el 9446 Destiny's Bounty, es un barco volador. Jaja, el detalle es que es tripulado por ninjas que atacan a hombres serpiente.

Jerer

Bueno, yo también he visto algunas imágenes de los sets de esta línea y la verdad es que no me atraen demasiado. H de reconocer que las minifigs son muy interesantes pero  no parece que vayan a salirse de ahí.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Sehjo

Bueno, como la duda de Evo ya ha quedado resuelta y para hablar de los nuevos sets de Ninja Go ya está el hilo de Rumores y Novedades, procedo a cerrar éste   ;)