Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Parque perreno (by Ashoka)

Iniciado por MARSL, 14 de Octubre de 2012, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

A diferencia de otros perrenos, nuestros perrenitos son muy urbanitas, y no van al bosque, sino al parque a jugar.

Os presento a perrenito y perrenita:

La familia al completo:

Vista del parque:

Nuestros perrenitos llegan en bici:

Impacientes por jugar:

Y ahora, un gif animado de esta divertida jornada  :}

[spoiler][/spoiler]

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Muy salados los "Perrenos" y más aún los "perrenitos" !  :D

Menuda aventurillas que se monta Ashoka con los peques y el parque, ya verás cuando lo vea mi pequeña!.

LegoEndi (el peque) está en lo mismo..., Este puente ha sido su cumple y aprovechando los nuevos regalitos, se ha querido montar una especie de Stop motion con el [set]7286[/set], al final le han quedado unas fotos para hacer un mini comic  :D, porque no ha querido utilizar el tripode... o_o

Por cierto, ¿como y con que programa haceis estos Gifs animados ??

pulipuli

Esto de jugar es lo mejor de esta afición :D y algunos además le sacáis fotos ;)
Enhorabuena jejeje

Koska

Que cucos han quedado esos perrenitos y con solo 8 piezas.....

Seguro que se ha pasado un buen rato entretenida.

Y por cierto qué piezas ha utilizado para hacer esas vallas?

WiWaEdu

La foto de los perrenitos es unica! Muy buena idea... Ya tenemos el perrenazo de sehjo y los perrenitos de Ashoka... Perrenos a todas las escalas!! Jejejej ¿Quien se atreve con un Perreno UCS?
||

Legomikos

Cita de: Koska en 25 de Octubre de 2012, 22:09:30 PMY por cierto qué piezas ha utilizado para hacer esas vallas?
Mis cadenas Technic. :P [pbricklink]3873[/pbricklink]

Cita de: TXUSITXA en 15 de Octubre de 2012, 08:32:12 AMPor cierto, ¿como y con que programa haceis estos Gifs animados ??
Solemos usar PhotoScape; es gratis, fácil y además sirve para muchas otras cosas. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LegoBoy

Jejeje bonito parque con sus perrenos!!
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

lego901

Bastantes chulos los perrenitos y el parque también :D

BrickBoss

Muy graciosa la familia Perreno  |aplauso| |aplauso|
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Legorocky96

Esos perrenitos son preciosos! Me encantan ;).

dinolego fan

Estos perrenos son como las cucarachas, cada uno que vez hay otros diez que no has visto, yo digo que perrenazo se queda con el UCS, y haver  como hacemos otra escala, o un set de estos animalitos