Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Momentos estelares de la historia de España

Iniciado por lordjerome, 10 de Agosto de 2012, 10:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Cita de: MARSL en 11 de Agosto de 2012, 08:54:18 AM
Considero que la viñeta de este post tiene un contenido claramente antimonárquico
La intención de este MOC no tenía un contenido político y publicarlo aquí, menos.
Hay muchos AFOLs por el mundo reproduciendo escenas famosas de la historia o fotografías famosas de muchos temas, demostrando que con LEGO se puede hacer cualquier cosa.
Cuando vi la foto original tuve la idea de iniciar una serie de MOCs con acontecimientos de nuestro país y en esas estoy, eso sí, lentamente.
MARS si te ha ofendido, lo siento, pues no era mi intención  :|
No construyas con Lego, sé Lego

MARSL

No, no me ofendes, solo ha hecho un comentario. A mí me ha encantado la viñeta, que conste  :angel:

Aunque coincido con nxtorm en que, aunque la "foto" por si sola no molesta a nadie, un señor cazando elefentes, aunqe da lugar, como se ha visto, a comentarios que rayan lo "politicamente" incorrecto.

Friends al poder!!

Mars´L

Brickilla

Cita de: MARSL en 14 de Agosto de 2012, 09:37:22 AM
la "foto" por si sola no molesta a nadie, un señor cazando elefentes, aunqe da lugar, como se ha visto, a comentarios que rayan lo "politicamente" incorrecto.

Y para mantener esos comentarios en la raya de lo correcto, ya están los mods  ;)