Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Momentos estelares de la historia de España

Iniciado por lordjerome, 10 de Agosto de 2012, 10:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Es el primero de una serie "didáctica" sobre nuestro país  :D

Gracias a Valgarise por prestarme el elefante y a Brickilla por la inspiración del árbol  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

nxtorm

Gobernador

una reproduccion magistral, es igual que la foto original

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MicroJavi

Pues no me suena esta escena de nada, ¿un par de críos jugando con pistolas de agua delante de un elefante? ÔÔ :/---, es un poco peligroso para los críos, pero... :D

Perfecta recreación :D :angel:

AGRIPIO

Cita de: lordjerome en 10 de Agosto de 2012, 10:14:15 AM
Es el primero de una serie "didáctica" sobre nuestro país  :D

Gracias a Valgarise por prestarme el elefante y a Brickilla por la inspiración del árbol  ;)

JUAS JUAS, Muy bueno pero creo no hacertaste con el título pues debiera haberse llamado: "Momentos deplorables dela Historia de nuestros país"

De todas formas está muy logrado.
Ahí va la foto tristemente célebre a la que hace alusión la recreación

msp

Muy bueno, lordjerome  xD

Pero me surge una duda ¿cuál de los dos es Froilán...  :P?
Mi galería Picasa.

Mr.Pig

Brutal!! Una recreacion que hace justicia a una imagen real e injusta  :( . Felicidades.

hispalugniano

Como he dicho antes (misteriosamente ha desaparecido mi mensaje) una gran iniciativa, estará atento a mas actualizaciones  ;)

Legorocky96

Al principio no lo pille, pero la foto de agripio me ayudo. Esta geniaente recreado. Fantastico  ;). ¿Cual sera la proxima?  :D

Jero

[mod]Simplemente una pequeña advertencia para que el hilo no desemboque en algún descalificativo hacia nadie.[/mod]

Cita de: hispalugniano en 10 de Agosto de 2012, 18:00:14 PM
Como he dicho antes (misteriosamente ha desaparecido mi mensaje) una gran iniciativa, estará atento a mas actualizaciones  ;)
[mod]Los mensajes no desaparecen misteriosamente, el staff ha considerado que el contenido del mismo era inapropiado y lo ha borrado.[/mod]

legoscar

Que bueno. No lo habia pillado al principio. Fantástico sentido del humor. :D :D :D

lordjerome

Muchas gracias!

Algunas más tengo en cartera, de todos los colores, porque anda que no lo ponen fácil nuestras autoridades  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

MARSL

Un compañero nuestro ha dejado de publicar sus viñetas aquí por considerarse de contenido político. Una gran pérdida, por cierto, aunque sigamos disfrutándolas en su blog.
Considero que la viñeta de este post tiene un contenido claramente antimonárquico (ojo, no penséis que yo soy lo conrario) y creo que los moderadores podrían haberla suprimido desde el primer momento sin ningún problema.

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

Cita de: MARSL en 11 de Agosto de 2012, 08:54:18 AM
Un compañero nuestro ha dejado de publicar sus viñetas aquí por considerarse de contenido político. Una gran pérdida, por cierto, aunque sigamos disfrutándolas en su blog.

Creo que me daré por aludido :angel:. Lo primero, gracias por el comentario MARSL. Y lo segundo, creo de justicia hacia el foro una aclaración: no he recibido ninguna presión ni petición por parte del foro para dejar de publicar aquí. Y en ese sentido, estoy muy agradecido. El motivo para crear un blog fue, entre otros, tener una mayor libertad a la hora de crear, ya que me movía en ocasiones al borde de lo permisible en las normas de HL. Así que la decisión fue mia. Insisto, creo que es de justicia hacia HL hacer esta aclaración.

Por otra parte, y esto ya es una opinión personal (bueno, como todas), un comentario a:
Cita de: MARSL en 11 de Agosto de 2012, 08:54:18 AM
Considero que la viñeta de este post tiene un contenido claramente antimonárquico [...]
No coincido MARSL. Es en la respuesta donde sí creo que hay contenido político al haber una valoración. Es sorprendente, pero lo que para un@s es una denuncia, para otr@s puede resultar una reivindicación, aunque coincido en que no creo que vaya por ahí. Quiero decir, quizás para algún/a apasionad@ de la caza, esa foto de lordjerome sea un magnífco recordatorio de un trofeo. No quiero poner ejemplos, pero te digo que eso me ha pasado.

La foto es la foto de una realidad que sucedió. Si la valoramos tomando partido, entramos en el terreno de la política y no antes. Y hay veces que valoramos pero que valoramos algo aceptado por tod@s, como "estar en contra de la violencia". No es fácil de definir la frontera. Es un criterio simple y muy potente que me parece válido en un terreno tan difícil como este. En fin...

MARSL, reitero las gracias a tu comentario :} , pero creo que debía aclararlo, no te sepa mal.

PD. Perdón por el off-topic, pero no lo he podido evitar. Si hay cualquier cosa que sobre, cortad sin ningún problema.

zyrus