¿6212 o 9493?

Iniciado por Phoenix, 30 de Agosto de 2012, 23:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cúal de estos dos sets te parece mejor?

6212
9493

Phoenix

Buenas foreros.

Soy un gran fan de de la saga Star Wars, aunque compro poco Lego SW, pues es caro, y además, si empiezo no podré parar  :D. Pero el caso es que, se me han puesto a tiro estos dos sets, casi al mismo precio.
Me refiro al [set]6212[/set] de 2006 y al [set]9493[/set], dos  versiones de la mítica nave X-wing, un icono muy representativo de toda la saga SW. Así que ¿Cuál me recomendaís?

¡Saludos!

Z

Buenas, si tienes los dos a un precio parecido y no te vas a hacer com ambos yo me decantaría por el nuevo, es verdad que tiene menos minifiguras pero con el nuevo tendrás a los dos androides (mientras que los 3 coprotagonistas que aparecen en el 6212 se repiten en diversos sets) además de ser, según mi opinión, un poco más fiel al original.
Un saludo.

hispalugniano

El nuevo sin dudarlo. Lo tengo y es asombroso, enorme, pesado y cuando está con las alas en posición de ataque impone. Incluye figuras interesantes, como Porkins o un androide con cabeza nueva. Las del 6212 están muy vistas. Y los cañones del 6212 son rídiculamente cortos, cosa que no ocurre en el nuevo, mucho mas fiel al original como ha dicho Z. Yo lo tendría muy claro.

lego901

Si no tienes a los personajes de hoth te aconsejo el antiguo ya que la princesa Leia (Hoth) no viene en muchos sets
Y encima puedes cambiarle en las dos alas superiores el gráfico y con espada láser cromada

legoscar

Bueno pues acabo de montar el nuevo y habiendo tenido el antiguo en su día te digo que te agencies el nuevo sin dudarlo. Si los ves de refilón parecen iguales porque tienen el morro idéntico y el cristal de la cabina. Pero te digo que el nuevo esta mejor conseguido en sus formas. Mas pulido y mejor terminado

Blastem

Yo opino que el nuevo tiene un acabado más fiel  :}

Phoenix

Pues muchas gracias por aclararme las dudas, definitivamente me pillo la nueva versión, y de paso, el nuevo TIE también, para que le haga compañía  :D.