Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LegoViñeta: El jardincito de Sir McDonald.

Iniciado por LegoIndy, 30 de Diciembre de 2012, 01:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Hola compañeros! ;) Hace escasas 2 semanas que desperté de unas pequeñas dark ages (si se pueden considerar cómo tal) de 5 meses y estuve acabando de terminar una pequeña escena que dejé a medio terminar, y sin más dilación, os enseño lo que ha salido, espero que os guste, y cómo de costumbre, poned vuestras impresiones. He utilizado piezas pertenecientes a sets de la línea de Monster Fighters (el torso de Sir MacDonald, un total Epic Win :B , las hojas "olive green), Superheroes (el periódico) Piratas del Caribe (peluca y cubo), etc

Link directo al álbum: http://www.flickr.com/photos/legoindy/sets/72157632379964010/

Un saludo! ;)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

LegoBoy

Es buena tu vuelta y mas si regresas terminado un proyecto. Genial
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Erumu

LegoIndy

Muchas gracias por los comentarios chicos, así es todo un placer volver! ;) Edito el primer post con una fotillo más de la "mueblería" del Moc ;)

Erumu

Ahora que la veo mas de cerca, la butaca esta genial!  :O Me tengo que hacer una  :P

msp

La butaca es todo un acierto ^^, y el MOC en general es muy simpático.

¡Enhorabuena, LegoIndy!
Mi galería Picasa.

maxylego12

buen regreso espero que nos deleites con mas movs

maxylego12

buen regreso espero que nos deleites con mas mocs

WiWaEdu

Me gusta como has ido recopilando detalles de cada set de diferentes lineas para incluirlos en tu viñeta!! Genial!!  |aplauso| |aplauso|
||

LegoIndy

Gracias por los comentarios, seré repetitivo, pero esto hace que me motive más a la hora de crear y diseñar nuevos proyectos ;) Parece que con la técnica van saliendo nuevas cositas!

Un saludo !

lego901

LegoIndy

Gracias lego901 ;) Uno hace lo que puede, y respecto a la silla Erumu, primero hago un bocetillo de cómo quiero que sea, y después me veo negro para utilizar piezas ingeniosamente para que de el pego.

BandidoX

Muy chulo, Legoindy, sobre todo la butaca!, ¿pero qué es? ¿es la recreación de algo? ¿o Sir McDonald es una invención tuya?

pretoriano

Muy bonito Legoindy, me gustan los MOC's con reborde, le dan un toque más personal, además, lo has usado para tapar el agua rematandolo con un acabado muy fino. Un jardín muy muy tupido. El Sir McDonald puede leer a gusto su diario observando un jardín tan hermoso...  ^^

Saludos!

LegoIndy

Muchas gracias Pretoriano! ;) La verdad es que el reborde resalta mucho los elementos del Moc, y además me divierto bastante en crear uno que sea sencillo pero a la vez original ;)