Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HMS Beholder y HMS Defender

Iniciado por Gatchan, 12 de Abril de 2007, 17:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Os dejo aquí mis últimas dos creaciones, los navíos del éter HMS Beholder y HMS Defender. Las escalas son Micro y Nano respectivamente.

Podéis ver sus correspondientes galerías aquí.

¡Nos vemos por los pasillos!

julencin2000

¡Muy ingenioso! Un uso para unas piezas que parecían "de un solo uso"...

Impresionante, sí señor... felicidades, por el descubrimiento y por los modelos.

Arvo

Muy original...y arriesgado!, me sorprende además que eres usuario de Brickshelf desde que Franco era cabo :D

Legotron

Pues el Beholder es muy gótico, casi me recurda a las naves de WH40K, con esos emblemas medievales. Muy ingenioso realmente.

el señor del ladrillo

A mi me gusta sobre todo el segundo, jamás se me habría ocurrido algo así.

manticore

Unos hacen creaciones con 3 bricks, mientras otros necesitamos 3 mil... y nunca acabamos :'( :'( :'(

julencin2000

Ahora que lo pienso, tengo un escudo de éstos por ahí...

joaquinito

Muy ingenioso y original, a mi me resulta más difícil hacer una buena creación con 5 piezas que con 5000, el arte de lo sencillo :)

Gatchan

Cita de: Legotron en 12 de Abril de 2007, 17:54:31 PM
Pues el Beholder es muy gótico, casi me recurda a las naves de WH40K, con esos emblemas medievales. Muy ingenioso realmente.
Precisamente por eso tienen las designaciones HMS: Her Majestic Ship, Navío de Su Majestad (la Reina de Inglaterra). Es como se llaman los navíos en la armada inglesa. El león rampante del escudo me lo ponía a huevo.

Gatchan

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 20:22:56 PM
Unos hacen creaciones con 3 bricks, mientras otros necesitamos 3 mil... y nunca acabamos :'( :'( :'(
Cita de: joaquinito en 13 de Abril de 2007, 00:08:09 AM
Muy ingenioso y original, a mi me resulta más difícil hacer una buena creación con 5 piezas que con 5000, el arte de lo sencillo :)

Porque no tengo 3000 bloques, que si no...

Gatchan

Cita de: Arvo en 12 de Abril de 2007, 17:18:05 PM
Muy original...y arriesgado!, me sorprende además que eres usuario de Brickshelf desde que Franco era cabo :D

Si es que llevo pegando vueltas en la afición desde hace muucho tiempo, pero nunca encuentro tiempo para desarrollarla como me gustaría.  :P

LEGOMAN

Me gusta porque has utilizado piezas que nunca pensaría que pudieran servir para algo, muy original :guino:
- PIENSA EN LEGO -

Carrotix

Lo bueno, si pequeño... dos veces bueno ;-)

jm

Muy chulo, me gustan mucho.
Ha simple vista praecina mas grandes, pero no lo son y utilizar de esas manera un escudo madre mía jajaja