Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

HMS Beholder y HMS Defender

Iniciado por Gatchan, 12 de Abril de 2007, 15:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Os dejo aquí mis últimas dos creaciones, los navíos del éter HMS Beholder y HMS Defender. Las escalas son Micro y Nano respectivamente.

Podéis ver sus correspondientes galerías aquí.

¡Nos vemos por los pasillos!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

¡Muy ingenioso! Un uso para unas piezas que parecían "de un solo uso"...

Impresionante, sí señor... felicidades, por el descubrimiento y por los modelos.

Arvo

Muy original...y arriesgado!, me sorprende además que eres usuario de Brickshelf desde que Franco era cabo :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Pues el Beholder es muy gótico, casi me recurda a las naves de WH40K, con esos emblemas medievales. Muy ingenioso realmente.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

A mi me gusta sobre todo el segundo, jamás se me habría ocurrido algo así.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Unos hacen creaciones con 3 bricks, mientras otros necesitamos 3 mil... y nunca acabamos :'( :'( :'(

julencin2000

Ahora que lo pienso, tengo un escudo de éstos por ahí...

joaquinito

Muy ingenioso y original, a mi me resulta más difícil hacer una buena creación con 5 piezas que con 5000, el arte de lo sencillo :)

Gatchan

Cita de: Legotron en 12 de Abril de 2007, 15:54:31 PM
Pues el Beholder es muy gótico, casi me recurda a las naves de WH40K, con esos emblemas medievales. Muy ingenioso realmente.
Precisamente por eso tienen las designaciones HMS: Her Majestic Ship, Navío de Su Majestad (la Reina de Inglaterra). Es como se llaman los navíos en la armada inglesa. El león rampante del escudo me lo ponía a huevo.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

Gatchan

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 18:22:56 PM
Unos hacen creaciones con 3 bricks, mientras otros necesitamos 3 mil... y nunca acabamos :'( :'( :'(
Cita de: joaquinito en 12 de Abril de 2007, 22:08:09 PM
Muy ingenioso y original, a mi me resulta más difícil hacer una buena creación con 5 piezas que con 5000, el arte de lo sencillo :)

Porque no tengo 3000 bloques, que si no...

Gatchan

Cita de: Arvo en 12 de Abril de 2007, 15:18:05 PM
Muy original...y arriesgado!, me sorprende además que eres usuario de Brickshelf desde que Franco era cabo :D

Si es que llevo pegando vueltas en la afición desde hace muucho tiempo, pero nunca encuentro tiempo para desarrollarla como me gustaría.  :P

LEGOMAN

Me gusta porque has utilizado piezas que nunca pensaría que pudieran servir para algo, muy original ;)
- PIENSA EN LEGO -

Carrotix

Lo bueno, si pequeño... dos veces bueno ;-)

jm

Muy chulo, me gustan mucho.
Ha simple vista praecina mas grandes, pero no lo son y utilizar de esas manera un escudo madre mía jajaja
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)