Doblando que es gerundio!

Iniciado por Arvo, 13 de Abril de 2007, 10:58:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hay veces que me escandalizan las cosas más tontas...esta foto lo ha hecho :D

Primero, por que es "diferente", original...y segundo, por que...¿No sufren cuando ven a sus queridas piezas dobladas de ese modo? :'( :'( :'(

Y pensar que YO (lo tengo que hacer a escondidas por que Ramón odia mis "inclinaciones" ;D) les pongo "tacos" (estratégicamente colocados y hechos con LEGO of course! :D) debajo de los coches una vez construidos para que apoye sobre éstos y no sufran las ruedas ni se doble la estructura... :-[

Si ya se lo de que las deformaciones se reparten, y tal y tal...pero...soy mu sensible! :'(

julencin2000

Es un modelo bonito, es cierto, pero a mí me pasa igual: se me pusieron los pelos de punta la vez que monté unos cuantos bricks 1x2 para ver cómo era esto de la torsión, y oí los pequeños crujidos, como gemidos pidiendo ayuda T_T

Si hasta estoy a punto de comprar guantes de algodón para no dejar huellas en los bricks ^_^ con eso lo digo todo jajajaja

EL_HALCON_NEGRO

Qué nave es esa? pertenece algún modelo "trekkie" o SW?

Arvo

No sabría decirte, no controlamos mucho el tema Star Wars o Star Trek...

Este tipo de técnica (son ya tantas las construcciones que muestran estas formas que, ¿Ya se puede considerar toda una técnica?)...¿Sucumbirá con el tiempo habiendo sido unicamente una tendencia?...o...¿Resistirá?, y estamos presenciando un nuevo modo de construir donde las pautas, leyes o normas (hasta ahora "respetadas") se van al "garete"?...

Personalmente no soy seguidor de este tipo de construcción (a pesar de que quedo maravillado cuando las veo), pero también es cierto que "negamos" hasta tres veces antes de que cantara el gallo al slope curvo y al wedge la primera vez que los vimos, y ahora...no nos los inyectamos en vena por que hace pupa ;D

julencin2000

Esta nave parece un MOC sin inspiración en cine o tv... a no ser que salga en Battlestar Galactica

LEGOMAN

Es muy rara, pero tiene algo que me gustaaa!!!! serán los colores?
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

Parece una mezcla entre una empanada gallega putrida al ser negra y un cangrejo acorazado de esos prehistóricos. La verdad es que está muy bien ya que es 100% inspiración, puesto que casi todo lo que vemos contruido con LEGO imita a la realicada y ésta empanada espacial refleja creatividad, auqnue el diesño y la temática no me gusta.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Son dos temas diferentes, una cosa es el modelo (a mi particularmente me parece muy original, se sale de la típica nave alargada y con alas... uy, como las mías :-[ :-[); y otro tema es la "técnica" de destrozar los bricks. Ese trasto debe tener una estructura central de bricks que le dará solidez... y masa. Vamos, que los pobres bricks soportan mucho peso. Una cosa es que soporten peso bien construídos (si lo sabré yo), pero así... ¡ay pena, penita, pena!

Carrotix

Me parece un diseño muy bueno y muy original.

julencin2000

¡Crujiente! ¡Crispy LEGO bricks!

EL_HALCON_NEGRO

Legotron

Y queda tan lisito y brillante. Lo malo es que para conseguir esa forma deberá hacer unos anclajes capaces de someter a la estructura a la furza necesaria para lograr la torsión, y no sé yo a la larga si puede llegar a dañar algunas piezas. De todas formas el resultado es espectacular.

a.brick

Ayer iba a postear este MOC, pero ya me adelantaron...
Pero bueno, podéis ver más fotos aquí del "balcktron ii capital ship"
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=241636

julencin2000

Pues en la galería hasta es bonito y todo, sí.