Mini-CREATOR

Iniciado por Arvo, 19 de Abril de 2007, 13:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cosica tan bonica no había visto in my laif!

...croak...croak...por que es una rana, no? ;D

julencin2000

Ay qué cosinina tan rebonica y apañá jijijiji... a comprar cincuenta ^_^ Bisagras light green, ¿no? En las ancas... mmmm qué ancas de rana más bonicas ^_^

En Brickset pone que es del 2006, "not yet released"... ¿Y a qué esperan? Se les va a pasar el arroz...

Gatchan

¿Estos minisets Creator llegan a aparecer en nuestro mercado? Nunca los he visto en tiendas físicas. Igual que los Pods.

Gatchan

Vaya por dios, son promos...
¿Y eso cómo se consiguen? Porque si hay que, por ejemplo, pedirlas a la central por correo, tengo yo aquí una fotocopiadora que...

cabnegro

Pues si, Jmacías se ha quedado a medias. Ya hablábamos no hace mucho de lo bien que estarían este tipo de "mini-sets" para ir picando en las tiendas, y que qué lástima que no los hubiera (para mi gusto el único detalle que les falta es una minifig a cada uno). O sea que entiendo que no es que sean promocionales o no, sino que de todas formas eso no llega a España  :'( :'(

Rick83

A mi no hace mucho me llego uno de esto mini creator ( bueno un designer ) a las manos, venía de regalo con unas pilas, o al menos eso pone en la caja así que si que llegan pero en formato promocional :)

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=7911-1

y no lo compré en siberia del norte me vino en un lote de legos sacados de la españa profunda :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Efectivamente se venden pequeños sets junto a packs de pilas. Lamentablemente ahora mismo sólo venden biochicles :(

cabnegro

Cita de: Rick83 en 19 de Abril de 2007, 21:21:04 PM
y no lo compré en siberia del norte me vino en un lote de legos sacados de la españa profunda :D

Es que a veces parece que Siberia esté más cerca que la España "profunda"  :D. Y por Dios, ¿cómo os enteráis de esas cosas y NO LAS CONTÁIS? Pá mataros   :(