Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

(C.R.I.H.L.) AQUAZONE C-504

Iniciado por Sankao, 18 de Febrero de 2013, 19:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankao

Saludos terrícolas.

Patrocinador: AQUAZONE
Nombre de la nave: AQUAZONE C-504
Nombre de la nave de transporte: Aquazone transport – 00-03/B
Piloto: Hans West
Copiloto: David Jenssen
Piloto módulo: Greedo Chasemore

Aquí llega el -Aquazone transport- y en su interior se encuentra la AQUAZONE C-504 para disputar El CAMPEONATO DE RALLIES INTERPLANETARIO HISPALUG (C.R.I.H.L.)

De él sale la plataforma de soporte y...

Vuelve a entrar

Una vez que la nave ha salido del módulo de transporte Se estaciona en posición de "control de carrera".

LA AQUAZONE C-504

Antes de nada el AQUAZONE C-504 dispone las alas en posición de alta velocidad ya que para el transporte y revisión de sistemas ha de tenerlas fuera del fuselaje.

Vista general

Vista trasera y pilotos

Interior de la nave

Vista de las rejillas de entrada de aire de refrigeración

Bajos de la nave

La nave cuenta con dos turboláser de baja potencia (no queremos matar a nadie, solo deshabilitar sus sistemas).

El sistema de frenado cuenta con flaps, también muy útiles para tomar a gran velocidad las curvas ceradas

Suerte

Lost AFOL

Menuda maravilla Sankao!!! Lo de la nave de transporte es todo un puntazo y la AQUAZONE C-504 es espectacular, tanto por diseño como por sus múltiples gadjets. Muy bueno, si señor!!!

msp

Sankao, te ha quedado espectacular :O.

Y el esquema de color me gusta mucho :D.

¡Qué gran competidor va a ser!
Mi galería Picasa.

Hyperion

pieza rara

Como lo has currado y que pedazo de maquina de jugar el tansportador y la nave que bolido espero poder esquivar eses láser jeje

suerte en la carrera

ingetate

|aplauso| sin palabras una nave excelente al finalizar la carrera ojala puedas poner un paso a paso  :B. muy chula la nave
|aplauso|

Hoexbroe

Impresionante trabajo que has hecho para esta participacion!
La presentacion muy completa, y la nave transportadora muy buena idea.
El bolido en si mismo; my resulton! -Aunque me parece que el concepto de flaps y el vacio del espacio no cuadra...  ;)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Vaya! Menudo trabajo hay ahí! Te ha quedado realmente bien, con una presentación impresionante. La nave de transporte nodriza es un puntazo, más aún cuando la puedes poner en modo torreta para la carrera. La nave de carrera tiene una linea espectacular, me gusta mucho, tanto por forma como por colores, muy acertados y en la linea "Aquazone". Como dice Hoex, los alerones de poco serviran en el espacio vacio...  ^^

Felicidades por la participación, será difícil de batir!

Saludos y suerte en la carrera!

LegoBoy

Una nave muy bien estilizada. El transportador una pasada
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

TXUSITXA

Una nave muy chula!

Los colores llamativos para intimidar a sus rivales, supongo... :angel:

El aspecto es de velocidad, me recuerda a las esas lanchas rápidas de F1 acuática.

Blastem

Aquazone? Este concurso mejora por momentos.

Excelente presentación y documentación. Me encantan los colores :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Están geniales ambas naves! Que gran trabajo! Cuantos detallitos!!! Me gusta!  |aplauso| |aplauso|
||

coocker

que recuerdos de cuando andaba de chico con los aquazone, la nave me ha gustado