Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Blanco Ariel

Iniciado por Kiko, 01 de Mayo de 2007, 12:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Blanco Ariel, Blanco Colón, Blanco Mistol... y ¡amarillo lejía!

Es cierto que algunas piezas blancas amarillean con la edad, pero ¿por qué a un astronauta de 1996 se le queda el tronco, brazos y piernas amarilleadas y las manos blancas? ??? ¿Y por qué su compañero de faenas, de su misma quinta es de un color Blanco Colón? ::)

En fin, ¿alguien sabe por qué amarillean los preciosos legos? ¿y alguien al respuesta aún más enogmática de porqué no amarillean las manos de mi astronaua cuando todo el cuerpo tiene un amarillo lejía? ::)

Rick83

No soy químico y no sé porqué se vuelven amairllas las piezas blancas, grises y azules ( éstas últimas las más antiguas solamente )

Lo que si es cierto que entre 1994 y 1996 las piezas blancas se vuelven muy amarillas, con modelos anteriores a esa época es más difícil si no han sido expuestos al sol.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

sí que se amarillean. Es un efecto que depende de la exposición al sol y la humedad. En piezas que han estado durante muchos años en el mismo estante donde les ha dado el sol siempre en la misma posición se nota muchísimo, de hecho si tienes piezas que se han descolorido y les das la vuelta es muy posible que por el otro lado estén en buenas condiciones.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Eso es 100% agree/cierto, si no que se lo digan a la mitad del tapizado de mi 8880 (una parte amarillo y de repente, blanco  ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

El tema del amarilleado (yellowed) de los bricks ha sido ya muy comentado en el foro. Sobre todo en piezas antiguas que han estado expuestas al sol durante una larga temporada.
El enigma de porqué el cuerpo sí y las manos no es sencillo: el plástico es diferente.