Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TMNT + MOC PIZZA CORNER

Iniciado por Timoteo, 06 de Marzo de 2013, 11:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Buenos días amigos!

Por fin me han llegado los tan ansiados sets de las Turtles! En concreto el set [set]79104[/set] por el cual llevaba esperando meses. Además no han salido los sets de las tortugas aqui en España y creo que poca gente los tiene todavía  :feliz: . Siempre han marcado mi infancia y e realizado un pequeño MOC o diorama para representar el set, espero que os guste. Saludos!

Parda

Muy chulo! Enseñanos la pizzería con mas detalle!!  :asombro:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Vaya! Ya tienes las tortugas ninja! También marcaron mi infancia! Venga, anímate y muestranos más detalles del moc!  :guinolengua:

Saludos!

PD: Ah... Y una review del set [set]79104[/set] no estaria nada mal...  :disimulo:

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

arpero

Que envidia, es lo que mas espero este año, veo la camioneta y la lagrimilla me cae inhabitablemente. Super chulo el MOC, como dicen los compañeros, interesa ver la Pizzeria, que ganas que llegue junio!

LegoBoy

Esta bastante bien. Aun recuerdo esos episodios. Aunque no compre ningun set de esta linea si puedo decirte que disfrutes de las tortugas

Timoteo

Ante las peticiones aqui os van más imagenes del MOC. Espero que sea de vuestro agrado y tened en cuenta que estoy un poco falto de piezas jeje

Parda

Es muy chula, seguro que los del Hobitt van a comer muy a menudo ahí :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

TXUSITXA

Buen Moc de presentación!  :aplauso: :aplauso:

Esa pizzería está mucho más completa que la del city corner, del que veo has empleado las ventanas  :guino:

Esos brick-brick, son de color medium dark flesh ?? quedan muy chulos.

Timoteo

jajajajaja :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Post Unido para corregir el floodeo: 08 de Marzo de 2013, 17:42:32 PM

Son dark flesh. Los puse para darle ese toque de color neoyorquino que creo que le van bien. ¿Hay algo que se os ocurra que le pueda quedar bien a mayores?

Sip, esas ventanas son las del city corner