Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

carguero

Iniciado por cruixer, 01 de Mayo de 2007, 22:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruixer

Hola buenas, como va eso??? Laguien me puede decir donde se puede conseguir un barco carguero grande, pero grande jejejje pro un precio asequible creo k era de la serie model team :) un saludo

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

NOTA: Ya que eres nuevo, te ruego que te leas las normas del foro:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

julencin2000

Mira en este link la lista de sets MODEL TEAM a ver cuál es.

jm

creo que me suena tu cargero, pero no era de modelm team si no un set de promoción........... voy a buscarlo  :D
p.d. nene guta  :D

jm

Veamos, el que me gustaba y no es un carguero es:
1548 Stena line

y respecto a tu pregunta de los cargueros aquí tienes 2 que he visto
4030 Sólo carguero

6542 Carguero y puerto

Una vez te hayas decidio te vas a ebay o Brincklink y busca tu set. Siempre que tengas dinero será tuyo  :D

Rick83

CitarLaguien me puede decir donde se puede conseguir un barco carguero grande, pero grande jejejje pro un precio asequible creo k era de la serie model team  un saludo

Dónde, cuándo, cómo y porqué... Las preguntas del millón :D

En fin, como te comentan por aquí ebay y bricklink. Eso de asequible me hace mucha gracia :D :D lo siento pero asequible hoy en día como que no :D si tienes suerte un 4030 sin caja te puede salir por unos 30-40€ y lo de model team vamos mal :D no hay ningún model team barco... bueno miento si hay uno, es una motora :D pero carguero como que no. si lo que quieres es un carguero hay uno de maersk, pero por menos de 100€ va a ser que no  :o

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

EL_HALCON_NEGRO

Yo me compraba todos  :D

cruixer

maersk si si si ese  :) jejej  y otra pregunta alguna pagina donde salgan craciones de barcos grandes???