Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda de compra 79001

Iniciado por Erumu, 19 de Febrero de 2014, 19:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Hola a todos. Veréis, no se si hacerme con el set [set]79001[/set] y que en un futuro acompañe al [set]79012[/set] (que ese seguro que cae  :babear:) El problema es que lo veo un poco escueto, aunque las minifiguras me encantan (las cuatro) ¿vosotros que opináis?  :unas:

miihawk

Buenas pues yo tengo los dos y si que es verdad que el de las arañas parece muy simple pero te haces con cuatro minifig aparte de las arñas que están muy bien. Aún así te recomiendo primero el otro. O si no ahorrar para minas tirith xD

Erumu

El otro prefiero ahorrar para cuando baje de precio y haga un poco más de espacio, que no me caben todos los bricks!  :superfeliz:

PD: No es por ser pesimista, pero veo dificil lo de minas tirith (ojo, que me encantaría), pero viendo que este año no hay nada de LOTR...  :llorar: Eso si, del Hobbit se sabe que van a sacar dos sets bastante grandes, y yo espero o la persecución de Erebor con Smaug o la batalla de los Cinco Ejércitos  :babear:  :babear:

Gondorin

¿minas tirith? Se ha oido algo sobre ello??? Seria fantastico que sacaran algo. :unas:

Sergi69

Yo tengo el set de las arañas y, la verdad, con el precio que tiene y las figuras que entran, no lo veo nada mal. El set de Thranduil también es fantástico. Sin duda, para gastar poco y tener bastantes minifiguras son geniales.

Este año no va a salir nada de LOTR. Hay muchos rumores que apuntan a que ya ha llegado a su fin, aunque otros tantos creen que seguirá al año que viene. Por el momento, Minas Tirith deberá esperar.

Gondorin

Una pena, aunque asi los fondos se pueden destinar para otros sets jejeje  :superfeliz: Haber si para el año que viene nos sorprenden con algo interesante. Gracias por la info.

Erumu

Cita de: Gondorin en 20 de Febrero de 2014, 11:18:25 AM
¿minas tirith? Se ha oido algo sobre ello??? Seria fantastico que sacaran algo. :unas:

Hace algún tiempo publicaron una lista dónde salía la nueva hornada de LOTR (entre los sets estaban el espejo de Galadriel, Amon-Hen, Osgiliath, la batalla contra el Rey Brujo de Angmar y Minas Tirith), pero viendo que lo único que han dicho es que en diciembre continúan con el Hobbit... Veo que no  :unas:  :llorar: Malditos, ¡quiero al Balrog y a Sauron!

Sergi69

En principio eran sólo rumores. Yo estaba preparadísimo para comprar el set que iba a salir con la bestia alada, el Rey Brujo, Theoden y Eowyn, pero me temo que, o nos quedaremos con las ganas o se pospondrá para el año que viene. Ojalá sea lo 2º.

no brick no party

Algo mas de ESDLA va a salir, eso segurisimo, lo que creo que igual le dan preferencia a sacar sets del Hobbit
Y pillate el sets de las arañas sin pensartelo, por apenas 20 euros tienes 4 minifigs 2 arañas y unos cuantos arboles cahmuscadillos  :feliz:

miihawk

A pues yo pensaba que saldrían en verano los sets de lotr! Menuda pena a esperar a diciembre para los del hobbit

Erumu

Ahora que lo pienso, no es tan descabellado lo que puse antes...
Cita de: Erumu en 20 de Febrero de 2014, 15:23:19 PM
Malditos, ¡quiero al Balrog y a Sauron!

Ya que... (Abstenerse de leer el spoiler si no te has leído el Hobbit)
[spoiler]Cuando acaba la aventura de Bilbo, los enanos intentan recuperar de nuevo el reino de Moria, sin embargo mueren a manos del Balrog (de ahí que la tumba del set [set]9473[/set] fuera la de Balin)
[/spoiler]
...por lo cual es muy posible que uno de los sets de la última hornada del Hobbit sea el del Balrog!  :babear: Es por eso que no sacaron ese set tan mítico de primeras

Gondorin

Tendremos que esperar hasta navidades entonces y ojala saquen algunos sets grandes recreando minas e incluso que terminen la del hobbit con la de Moria  :guinolengua:

Erumu

Cita de: miihawk en 19 de Febrero de 2014, 20:39:55 PM
Buenas pues yo tengo los dos y si que es verdad que el de las arañas parece muy simple pero te haces con cuatro minifig aparte de las arñas que están muy bien.
Cita de: Sergi69 en 20 de Febrero de 2014, 12:10:49 PM
Yo tengo el set de las arañas y, la verdad, con el precio que tiene y las figuras que entran, no lo veo nada mal. El set de Thranduil también es fantástico. Sin duda, para gastar poco y tener bastantes minifiguras son geniales.
Cita de: no brick no party en 20 de Febrero de 2014, 17:23:43 PM
Y pillate el sets de las arañas sin pensartelo, por apenas 20 euros tienes 4 minifigs 2 arañas y unos cuantos arboles cahmuscadillos  :feliz:

Me habéis convencido, me haré con el set  :muyfeliz: Lo que menos me gusta es la minifig de Legolas, que es muy fea en comparación con la de LOTR, pero eso tiene solución (trueque)  :superfeliz: Y de paso me haré con el set de los acertijos :cejitas: Mi tessooooorooooo

PD: No brick no party, 20 euros no se dónde, pero por lo que he visto en Andalucía se vende a 30 leros, o 25 en algunos sitios de internet :asombro: Vamos, si valiese 20 ya lo tendría montado y todo  :superfeliz:

no brick no party

Cita de: Erumu en 21 de Febrero de 2014, 16:21:59 PM
Cita de: miihawk en 19 de Febrero de 2014, 20:39:55 PM
Buenas pues yo tengo los dos y si que es verdad que el de las arañas parece muy simple pero te haces con cuatro minifig aparte de las arñas que están muy bien.
Cita de: Sergi69 en 20 de Febrero de 2014, 12:10:49 PM
Cita de: no brick no party en 20 de Febrero de 2014, 17:23:43 PM

Me habéis convencido, me haré con el set  :muyfeliz: Lo que menos me gusta es la minifig de Legolas, que es muy fea en comparación con la de LOTR, pero eso tiene solución (trueque)  :superfeliz: Y de paso me haré con el set de los acertijos :cejitas: Mi tessooooorooooo

PD: No brick no party, 20 euros no se dónde, pero por lo que he visto en Andalucía se vende a 30 leros, o 25 en algunos sitios de internet :asombro: Vamos, si valiese 20 ya lo tendría montado y todo  :superfeliz:

No se pueden citar tiendas, pero hay unas cuantas tiendas online que lo tienen a ese precio
busca y encontraras  :chulo:

alberto luna

Cita de: Erumu en 21 de Febrero de 2014, 16:21:59 PM

Sí, legolaslo pintan un poco "rarito" en la película también (no lo neguéis, en ninguna de las 3 de LOTR se dedica a hacer parkour- ¡con orcos! -por los tejados de una ciudad, lo pintan más bien como el Assasin's creed ese.
Yo siempre melo imaginé más con la actitud de su padre (si quitamos lo de cobardica inmundo).

Por cierto, habéis mencionado que en el libro se ve como Balin muere a manos del balrog?
Se supone que en el diario pone esto, escrito por Ori:

Ayer, 10 de noviembre, Balin, Señor de Moria, cayó en el Valle del Arroyo Sombrío. Fue solo a mirar el Lago Espejo. Un orco lo mató desde atrás de una piedra. Matamos al orco, pero muchos más...subiendo desde el este por el cauce de plata. Hemos atrancado las puertas, y resistiremos si...horrible...sufrimiento............................
No podemos salir. No podemos salir. Han tomado el puente y la segunda sala. Frár y Lóni y Náli murieron allí...............................................
......la laguna llega a los muros de la Puerta Oeste. El Guardián de Agua se llevó a Oin. No podemos salir.El fin se acerca......
Tambores, tambores en lo profundo.......... :unas:

Están acercándose..... :calavera:

Esto está copiado del libro literalmente
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-