[MOC] - Flyman (Concurso 3 diferencias para Catbrick 2013)

Iniciado por pretoriano, 29 de Julio de 2013, 16:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Aquí os dejo con un poco de retraso mi participación para el concurso de las tres diferencias de la pasada Catbrick 2013.

Mi participación consistió en un paracaidista al vuelo sobrevolando una pequeña ciudad costera con su puerto, faro, gruas, su paseo marítimo, carretera hasta el aeródromo, rio con cascadas y lago y zona montañosa.

Os dejo las dos imágenes para que podáis buscarlas!  :muyfeliz:

Y aquí un primer plano de nuestro protagonista volando!

Espero que os haya gustado!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Esto sí que es micro-escala :aplauso:.

El rato que me tiré hasta que encontré las tres diferencias :disimulo:.

UN MOC originalísimo :muyfeliz:.

pieza rara

este me encanto la originalidad, el cambio de escalas y a mi también me fue difícil...
:facepalm:
al final recurrí  :chulo: a los peques que estaban deseosos de dar el "chivatazo" de todas la diferencias  :feliz:

Hoexbroe

Buena idea. Me gustan las fotos hecho desde arriba; funciona bien el "perspectivo forzado".
Hasta ahora solo he encontrado una diferencia (aunque no sé si cuenta como dos...)
Seguiré buscando!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

El efecto de perspectiva es genial. Cuando lo vi por primera vez me encantó pero al verlo publicado he podido volver a buscar las diferencias y verdaderamente están complicadas.

Genial.  :aplauso:

josemivallejo

Genial!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y dificil, se me han puesto los ojos rojizos buscando!!!! Muy original!!! Gran trabajo.

LegoBoy

Esta genial. Yo de momento solo he encontrado 2 jajaja ya me pondre con la tercera

locodeloslegos

esta genial :aplauso: no lo habia visto hasta ahora ya tengo dos me queda una :facepalm:

WiWaEdu

Impresionante trabajo de perspectiva Preto!! el pueblecito mini-micro escala es totalmente identificable.

Cita de: pretoriano en 29 de Julio de 2013, 16:08:40 PM
[...] una pequeña ciudad costera con su puerto, faro, gruas, su paseo marítimo, carretera hasta el aeródromo, rio con cascadas y lago y zona montañosa.

Pero como ha entrado todo eso en 16 x 16 studs!!!  :asombro: :asombro: :asombro:

PD: Diferencias encontradas!! Una de ella es bastante difícil!!  :aplauso:

Parda

Impresionante, es un uso extremo de la perspectiva forzada!   :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito y muy conseguido.

Yo sólo veo esa 1 que podría considerarse doble....  :E
Salu2 a to2;

mtrkustoms

Muy curiosa la perspectiva a base de cambio de escalas,  :aplauso:

Las diferencias si son 3 cambios de colores de "bricks" se ven rápido (sera que mi deformación profesional como inspector industrial hace que vea los "fallos o cambios" más rápido de lo normal  :superfeliz: )

TXUSITXA

Un/os moc/s superoriginales en el concepto de perspectiva, están muy logrados...  :aplauso: a ver si saco un rato para buscar esas sutiles diferencias !!