Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Roma Vinci.

Iniciado por pretoriano, 21 de Julio de 2013, 10:43:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Actualizo el hilo con este espectacular video realizado por celesmen sobre el diorama. Desde aquí te agradezco públicamente este pedazo de video que has hecho, es una currada muy grande! Muchísimas gracias!!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Aquí la obra maestra:

https://www.youtube.com/watch?v=-KZQuoC9FiM#

Espero que os guste, a mi me ha encantado!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dav1973

Hey hey hey, pero si tu creacion solo le faltaba esto :superfeliz: cobrar vida, fantastica ,increible
Felicidades a los dos cracks :superfeliz: :superfeliz:

Saludos y bricks amigos
DDav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jig

Impresionante  :aplauso: :aplauso:

celesmen

Gracias, muxas gracias, pero la verdad es que la materia prima era ya excelente!!!

Mr.Pig

Chulisimo el diorama,ejercitos en plena batalla.Este tipo de tematica siempre me ha atraido mucho (en esto de los juguetes soy bastante belicista) pero ya sabeis...todo no puede ser.Me conformo con ver estos MOCs y grandes creaciones,disfruto mucho con ellas,seguid asi.  :babear:

pieza rara

:chulo: espectacular es poco...

uno de los mejores dioramas que he visto al vivo.  :babear:

un vídeo con muchas calidad.

Davidoff

Realmente precioso Preto , infinidad de detalles vi en este diorama , el video es magnifico tambien , vaya cracks ! Me asombro la cantidad de romanos que habia ya de un principio y los temas de batallas siempre me han gustado , me gusto mucho , a ver que preparas en un futuro .. saludos.

marimbalego

Qué bueno! Increíble cómo ha quedado, y muy bueno el efecto de la sangre.Por cierto,¿De dónde se sacan los pilums?(Las lanzas)

nxtorm

Qué bueno Celes, te superas. Ya tenemos "cineasta" en el foro.  :aplauso:

Del MOC no digo nada: no me puedo sorprender 2 veces, aunque siga siendo una pasada.  :chulo: