Ford Mustang Shelby GT500

Iniciado por Sheepo, 16 de Octubre de 2013, 00:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Otra maravilla que sale de tu "Garage" !!

Un coche mítico con una reproducción muy bien resuelta, y como se ha dicho... la mecánica es lo tuyo... pero ahora la estética también.  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Una verdadera maravilla. Que suerte tenemos en este foro de tener personas como tu.

Aunque está claro que lo tuyo son los coches me apunto a una petición que he visto
por ahí para que algún dia hagas una grua.

Enhorabuena.

Vi.Cima

Holas;

¡Qué maravilla, Sheepo!

Tu nivel técnico siempre ha sido demoledor, pero el nivel estético se está acercando 'peligrosamente' al anterior.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Wow que no se me pase comentar, tambien por aquí  :superfeliz: , este cochazo. Sin gustarme los coches americanos es desde luego una genialidad pero ahora te abordaré con una duda que se me plantea. Noto la carrocería como un poco vacía, nada malo por supuesto ya que es Technic pero si un paso por detrás del acabado conseguido en el Land Rover, el Porsche, el Caterham o el Peterbilt, ¿es una vuelta al minimalismo, aligeramiento de peso para mejorar las prestaciones, mala apreciación mía  :superfeliz: (más que probable) o se te están acabando las piezas  :travieso: ?.

Garbosh

Magnífico, como siempre  :babear:

Sheepo

jorge lo que te gusta rebuscar jajaja  :guinolengua: :guinolengua:

Que esté por detrás es algo relativo, pero reconozco que no te falta razón.

Las razones son varias y las he tenido en cuenta desde el primer momento.

Aunque no lo parezca el coche tiene muchas curvas, por lo que hacerlo tan cerrado como el LR el Pete o el Caterham es casi imposible, a no ser que gastes miles de piezas como con el Porsche.
Y hacerlo así tiene dos problemas:
- por un lado el coche pesaría muchisimo(la carroceria del LR pesa casi lo mismo que el chasis sin motores...), y todos sabemos lo ""enormemente"" potentes que son los motores de Lego...
- y por otro saldría realmente caro(ten en cuenta que yo no desmonto mis coches)y no solo para mi, sino que ademas debo pensar en las personas que se lo construyan en un futuro, que no serán pocos.

saludos

Niku

Me encanta, es fantastatico.  :aplauso:
La cantidad de detalles es increible.

jorgeopesi

No se yo quién me enseñaría a prestar atención a los detalles  :travieso: , lo cierto es que pensé todo lo que dices incluso lo del final que ni lo escribí. Es curioso como recordaba ese coche con muchas menos curvas y lo cierto es que en realidad pocos tienen más curvas que él  :superfeliz: .

Ulimadkhan

WOW. No tengo palabras. Un gran mustang, es algo para conservar montado siempre. Yo en tu lugar lo presentaba en CUUSOO. Mis respetos maestro.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

BandidoX

una pasada, Sheepo, una gran reconstrucción de un coche que además es muy mítico. Enhorabuena!  :aplauso:

LESTER

Fantastico, nada que ver con la secuoya que hiciste en trenbrick   :aplauso:

chasplas

Increible MOC de un coche precioso!

Enhorabuena!

Davidoff

Uau ! Que maravilla de coche , pedazo hermosura , muy bien realizado compañero . Tengo que confesar que el Mustang es uno de los coches yanquees que me gustan más de todos los que tienen en ese pais ,en todas sus variedades .
Saludos. :guino:

pretoriano

Hace días que lo había vosto pero no me había parado a comentarte.

Que decir de este maravilloso modelo. El coche en la vida real me encanta, verlo en LEGO ya es una pasada, y desde luego, al nivel que nos tienes acostumbrados, una gozada para los ojos. No voy a comentar nada de sus entrañas porque la verdad que me queda "grande"...  :muyfeliz:

Espero verlo en la expo!

Saludos y enhorabuena!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

lebron

Enhorabuena Sheepo! Una creación realmente fascinante.

Me parece un trabajazo genial.

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron