Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Comprar en Europa

Iniciado por ulises2010, 12 de Junio de 2007, 11:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ulises2010

Por lo visto en Europa hay mogollón de tiendas maravillosas de Lego en las que es posible comprar a destajo, y mi pregunta es si en Holanda o Irlanda hay tiendas de este tipo porque son los paises que visitaré en verano y si es posible me gustaría comprarme algo.

Gracias

jmacias

Especifica que quieres decir con comprar a destajo..... ¿por peso?

julencin2000

Creo que se refiere a esas tiendas en las que venden LEGO de segunda mano, por peso o por cajas. Recuerdo haber visto algo de esto en Lugnet hace tiempo... pero no sé decirte.

Jetro

Si lo hay en Holanda y alguien sabe donde ¡¡desembucha!!.
Suelo visitar (y comprar en) una página web en Holanda donde se ofrece bastante LEGO por peso, pero también sets nuevos y de segunda mano (unos 200 anuncios por día!), pero tinda física, ni idea.

Rick83

yo quiero un almcen donde venden LEGO de los años 80  si alguien lo sabe que lo pong a aquí... :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 12 de Junio de 2007, 19:37:19 PM
yo quiero un almcen donde venden LEGO de los años 80  si alguien lo sabe que lo pong a aquí... :D :D
¿Tu trastero? ;D ;D ;D

car_mp

Cita de: manticore en 12 de Junio de 2007, 19:39:44 PM
¿Tu trastero? ;D ;D ;D

Bueno, muy bueno. :D :D :D :D

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

En Holanda no sé, pero estoy seguro que en algunos partes de los Países Bajos hay Pick-A-Bricks, que muchos vendedores holandeses en BL tienen muchas piezas de colores raros. En Irlanda no creo que haya PaBs.

Pues si yo supiera algo de tal almacén, no te diría nada, que lo quiero todo yo >:( Ya tienes un montón de MISB de los 80. :D

Jetro

No sé yo, hay mucho comercio entre Holanda Alemania y Dinamarca. Igual lo encargan o tienen algún otro mecanismo para conseguirlo.