sIG 33 15cm mit Pzkpfw I ausf. B

Iniciado por , 15 de Julio de 2014, 18:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

La verdad es que es un modelo precioso, muy digno y lleno de detalles: una representacion muy fiel del sig 33...  :muyfeliz: Me han encantado en verdad.

Lo mas impresionante es que haya sido construido con 400 piezas... Jamas imaginaria que entran en un espacio tan pequeño.  :asombro: Pero lo cierto es que eso solo refuerza la calidad de este MOC  :contento:

Brickímedes

Gracias Legorocky  :guino:. Lo de la cantidad tiene su explicación en que son piezas muy pequeñas y colocadas en partes recónditas, fuera del alcance de la vista. Los eslabones también contribuyen a inflar mucho la cifra total empleada.
Y qué menos que agradecerte haberle dedicado un espacio en la portada. ¡No me lo esperaba y me ha hecho ilusión! ¡Gracias!

Legorocky96

Cita de: Brickímedes en 19 de Julio de 2014, 20:50:29 PM
Los eslabones también contribuyen a inflar mucho la cifra total empleada.

Eso ocurre siempre con estos modelos! Mi sherman eran 400 piezas y 300 eslabones  :feliz:

Cita de: Brickímedes en 19 de Julio de 2014, 20:50:29 PM
Y qué menos que agradecerte haberle dedicado un espacio en la portada. ¡No me lo esperaba y me ha hecho ilusión! ¡Gracias!

De nada, aunque cometi un fallo que ahora no puedo corregir! (Al no ser moderador. Falta un espacio  :E)

Kimu

Un buen trabajo. Felicidades!
No le faltan detalles. Curioso que el cañón mantuviera las ruedas. ¿Cómo lo harían para bajarlo?

Brickímedes

Cita de: Legorocky96 en 20 de Julio de 2014, 01:41:31 AM
De nada, aunque cometi un fallo que ahora no puedo corregir! (Al no ser moderador. Falta un espacio  :E)

Tranquilo  :muyfeliz:

Cita de: Kimu en 20 de Julio de 2014, 13:23:17 PM
Un buen trabajo. Felicidades!
No le faltan detalles. Curioso que el cañón mantuviera las ruedas. ¿Cómo lo harían para bajarlo?

¡Gracias Kimu! El cañón lo descargaban izándolo con una grúa:

Luego lo afianzaban por la parte trasera a fin de evitar que la sacudida del retroceso lo enviáse a freír espárragos.

Davidoff

Muy chula la recreación , muy conseguida más las explicaciones de aspectos tecnicos y las imagenes genial vaya !  :aplauso: :aplauso: Los Germanos eran los reyes de improvisar vehiculos blindados ya sobre ruedas o sobre cadenas ...

PERE

:superfeliz:  :chulo: Fanttico .... como todos los modelos que montas ........

Kimu

Muy bien reproducido y muy bien documentado.
Gracias por la aclaración  :aplauso:

alberto luna

¡Muy bueno brickimedes! :aplauso: :aplauso:

¡se ve que sabes del tema!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Una recreación muy buena! Te felicito.

Desconocía esta máquina de guerra de los alemanes. Está muy bien recreada en sus formas, ángulos y colores.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Un sincero agradecimiento por tomaros la molestia de leer y por vuestras amables palabras, chicos. Me congratula enormemente que os haya gustado  :muyfeliz:.

Cita de: pretoriano en 09 de Agosto de 2014, 06:39:41 AM
Desconocía esta máquina de guerra de los alemanes. Está muy bien recreada en sus formas, ángulos y colores.

Gracias pretoriano. No es un modelo muy conocido, no. Ya digo que pasó sin pena ni gloria, como una unidad más del parque de vehículos de la Wehrmacht.

Cita de: alberto luna en 08 de Agosto de 2014, 17:11:51 PM
¡Muy bueno brickimedes! :aplauso: :aplauso:

¡se ve que sabes del tema!

Gracias Alberto. Uno es un mero aficionado que dista mucho todavía de gozar de la maestría de un verdadero erudito en la materia. Aún y así gracias por tus bellas palabras  :muyfeliz:.

Cita de: Kimu en 01 de Agosto de 2014, 18:33:34 PM
Muy bien reproducido y muy bien documentado.
Gracias por la aclaración  :aplauso:

Gracias a ti compañero.

Cita de: PERE en 27 de Julio de 2014, 20:07:37 PM
:superfeliz:  :chulo: Fanttico .... como todos los modelos que montas ........

Gracias PERE, todo un honor recibir el beneplácito de un veterano jeje. Muy curiosa la imagen que has enlazado  :feliz:

Cita de: Davidoff en 20 de Julio de 2014, 23:35:48 PM
Muy chula la recreación , muy conseguida más las explicaciones de aspectos tecnicos y las imagenes genial vaya !  :aplauso: :aplauso: Los Germanos eran los reyes de improvisar vehiculos blindados ya sobre ruedas o sobre cadenas ...

Gracias por tu apreciación compañero. Ya lo creo, vehículo enemigo que capturaban, vehículo que anexionaban a su aparato militar. Tenían la costumbre de combinar módulos de diferentes tanques entre sí, dando lugar a un variopinto elenco de vehículos de combate  :contento:

Si os gustan mis creaciones bélicas no perdáis de vista el subforo esta tarde, que se adviene otro de mis pinitos (A la espera de ser redactado jeje).

Siento reflotar el hilo de las profundidades del averno, pero es por una actualización algo fútil jiji, pero que me hace ilusión enseñar  :muyfeliz:. Por fin he podido reemplazar los tiles blancos tras hacerme con los adecuados y así homogeneizar por completo el color del vehículo  :chulo::

He tenido que subir la imagen a imageshack porque Brickshelf lleva días caído por mantenimiento  :facepalm:

Vi.Cima

Salu2 a to2;

msp

No soy un gran amante de las recreaciones bélicas realistas, pero la verdad es que es estupendo para el reducido tamaño que tiene :aplauso:.

Y el uso de las piezas está genial :muyfeliz:.

Satur

Pues será un detallito, pero se nota mucho el cambio.  :aplauso: