Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Herramientas para montar un set

Iniciado por nxtorm, 04 de Mayo de 2015, 20:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

¿Cortar piezas?  :asombro: :asombro: :asombro:

pieza rara

jajaja bueno Amplio un poco el tema de Herramientas (espero que no te moleste Nxtorm) 

Aunque sea para "dañar" nuestras queridas piezas :disimulo: que muchos las tenemos y usamos... :disimulo:

esta para agujerear lo mas común por ejemplo son las piezas farolas para crear iluminación

y de este tipo se usa para poner nuestros nombres, nicks, o de los eventos que hemos estado...

las fotos de las maquinas son solo una referencia...

ostman

Una fresadora por control númerico para gravar piezas... que guapo...

Y que profesional...

Bony_ew

Yo solo uso unos alicates pequeños para quitar sobretodo ejes que se quedan enganchados.

WiWaEdu

Hace tiempo vi esta herramienta para Montar / Desmontar LEGO, muy parecido al separador de bricks

https://www.youtube.com/watch?v=jltC2PbnOMQ#ws

LeGoLiTo

¿quien no utiliza un pincel de maquillaje para tener los set sin polvo?

Fision

Cita de: LeGoLiTo en 06 de Mayo de 2015, 19:35:14 PM
¿quien no utiliza un pincel de maquillaje para tener los set sin polvo?

Buenas,

Nosotros hace mucho que utilizamos una brocha de pelos finos para limpiar el polvo sin dañar los bricks (generalmente para las exposiciones)

Saludos, Fision

lebron

Yo siempre me ayudo de un destornillador plano fino que tiene la punta un poco roma y no araña nada, lo uso para apretar piezas a las que no se pude acceder con los dedos.

Por cierto Fision-lego podrías poner una foto de tu brocha de pelos finos?

Gracias. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

BrickBoss

Madre mía que cirios montáis para construir ¿no?  :guinolengua:

LeGoLiTo

Cita de: lebron en 07 de Mayo de 2015, 13:19:09 PM
...podrías poner una foto de tu brocha de pelos finos?

cualquier brocha maquillaje tiene pelos finos. De lo que se trata es de que el pincel no raye la pieza, por lo que los pinceles de maquillaje van muy bien por que son muy suaves, no muy rígidos y finos.

pieza rara

Yo tiro mucho de pincel, uso uno normal de pintor, lo que si busco es que sea bueno y suave.

Los de maquillaje tengo un par lo uso para construcciones, sitios o piezas mas delicadas y que se desmontan solo con mirarlas...como puede ser los interiores de una casa sitios donde el normal lo desmonta todo seguro.

se voy a exponer es una de las "herramientas" que seguro me acompaña suele ir junto con 2 o 3 desmotadores..

También y visto algunos que usan plumeros en las exposiciones.

nxtorm

Este es mi set de pindeles. No los uso para montar un set, pero ahí quedan.

Lo que sí que no gasto son taladros, fresadoras y cosas así xD

pieza rara

Me recuerdo de que el GatNegre va usar en la catbrick.

Una madera fina (puede que 0.5cm) y de tamaño un poco mas grande que una base plate para transportar los mocs de un sitio a otro.

Me pereceo una tremenda idea aun que no se lo comente en su momento.

Ahora mismo (c/cartón :disimulo:) la estoy llevando a la practica con el tamaño de 4 BP que es lo justo para pasar entre los marcos de las puertas.

pd  :E De momento me resisto a la cnc/fresadora, las demás maquinas no las uso.

coocker

las manos y ni una superficie a veces

Fernando

La verdad es que he aprendido bastante leyendo este hilo. La herramienta para separar cosas casi imposibles
de WiWaEdu me ha parecido genial. Algunas veces hecho en falta unos alicates con una terminación como la
de las pinzas de depilar pero más rígidas para las piezas de Technic, sobretodo los pin's.

De todas formas creo que es más fácil y sin necesidad de herramientas montar que desmontar.

Saludos.