Castillo de Gautegiz-Arteaga

Iniciado por Koska, 24 de Noviembre de 2015, 00:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Mira que tuve poco tiempo de ver las construcciones en Zaragoza, pero esta la estuve mirando y requetemirando un buen ratito. Precioso ese castillo Koska, te ha quedado de fábula y un entorno muy acogedor, daban ganas de tomar el sol en ese castillo y darse un chapuzón.  :chulo:

El detalle de los muros y torres de 10.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TXUSITXA

Por suerte ya he podido admirar este precioso castillo en más de una ocasión y deleitarme con sus detalles y tus explicaciones.

Que te voy a decir que no te haya dicho ya... Sublime creación !!!  :aplauso: :aplauso:

En cuanto al merito de "planificar" para meterlo en una maleta...  :asombro: yo es lo último que hago.. "¿¿y ahora donde meto yo esto ??"..  :facepalm: :facepalm: :guino:

Fernando

CitarLa construccion la inicié hace un año y lo llevé a la Feria de Mungia en abril, para Zaragoza añadi la zona verde. Actualmente está en proceso de desmantelamiento

Ahora si que me dan ganas de llorar. Este hobby es fantástico y maravilloso y se trata de montar, mostrar y desmontar, pero en algunos momentos los ladrillos se te
meten dentro del corazón y luego, pues eso, te dan ganas de llorar.

Saludos.

Vervenero

Por favor KosKa, ponte en contacto conmigo por privado. Tienes el buzon lleno.
Es importante para mi.
Gracias

Koska

Gracias por las alabanzas  :superfeliz: !

Cita de: Fernando en 29 de Noviembre de 2015, 18:05:34 PM
Ahora si que me dan ganas de llorar. Este hobby es fantástico y maravilloso y se trata de montar, mostrar y desmontar, pero en algunos momentos los ladrillos se te
meten dentro del corazón y luego, pues eso, te dan ganas de llorar.
Qué razón tienes Fernando!!!

Cita de: Vervenero en 30 de Noviembre de 2015, 00:23:37 AM
Por favor KosKa, ponte en contacto conmigo por privado. Tienes el buzon lleno.
Es importante para mi.
Gracias

Ya lo siento, ya he borrado unos cuantos mensajes

WiWaEdu

Impresionante el castillo, lo que mas me llamó la atención fue el escudo... es tan real! :aplauso: :aplauso:

Fernando

La verdad es que ese escudo con las esposas de policias y ladrones de city es una verdadera preciosidad. Cuanto
trabajo hay detrás de todos esos detalles, y que parece que mueren con el tiempo, pero seguro que es para
encontrar nuevas ideas. Viva la creatividad de las piezas de Lego y sobre todo de las personas como nuestra
compañera Koska.

Saludos.

Vervenero

Buenas Koska!! Sigues sin poder recibir privados, me dice que tienes lleno el buzon.
Te dejo mi mail buenechea@gmail.com por si acaso.
Gracias
Joseba

jm

Me encanta Koska. El parecido con el modelo real es brillante.
Los detalles que más me gustan, las torres de planta circular y las ventanas :D