Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Explosiones, del Cine al Diorama...

Iniciado por Darth LEGO, 15 de Mayo de 2016, 23:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

La nota de esta noticia la acabo de leer y me resulta curioso cuanto menos.

https://www.fayerwayer.com/2015/12/asi-explota-un-set-de-lego-star-wars-a-3-000-cuadros-por-segundo/

La verdad es que tratándose de Lego me parece Brutal :unas: , pero en si el efecto esta muy bien logrado, y se asemeja a los usados en la trilogía original.

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Z

mmmmmmm el "killing in the name" de los Rage, curioso en este vídeo. Por lo demás, qué pena de piezas, aunque el efecto esté muy logrado.

ostman

És brutal... dan ganas de probarlo... pero con el set de otro... jeje...

pretoriano

Para conseguir esas particulas, han llenado el hueco de la cabeza de arena... Yo paso de mezclar arena con Lego, y eso que de ganas no me faltan... :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

a.marin

Si queréis, yo pongo las piezas , el sitio para hacerlo, pero que alguien traiga la arena y los petardos.... :cejitas: :cejitas:

alberto luna

Madre mía, con lo que cuesta el at-dp... Pasando 2 kilos de hacer eso...

¡Con lo bonito que es stop-motion!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

asnito

Si señores, la verdad es que queda muy bonito, pero el que se acerque a mis legos con petardos o fuego le corto el cuello!!! ( no sé si será demasiado agresivo y me banearán los moderadores, pido disculpas por anticipado, y ya puestos... gracias)
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!