Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Eleccion de Set

Iniciado por minak, 20 de Agosto de 2007, 15:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minak

Bueno pues me enamorado de dos set y estoy indeciso.Las opciones son:

6211 : Imperial Star Destroyer
https://peeron.com/inv/sets/6211-1

7662: Trade Federation MTT
https://peeron.com/inv/sets/7662-1

Y claro los dos me los voy a comprar pero uno dentro de nada y otro en unos meses. Yo me inclino por el 6211 porque es un poco mas barato y tiene más variacion de Figs.¿Que pensais?

car_mp

Yo es que soy más de la segunda trilogia, asi que lo tendría claro, me compraria dos ISDs  ;D  ;D

Rick83

Otra vez, estamos con lo mismo ¿ Qué es mejor el refresco de naranja o el de limón ? ¿ con gas o sin gas ? ES UNA DECISIÓN PERSONAL si te gusta uno pues compratelo :D pero aquí cada uno te dará un opinión que le acomode a sus gustos no a los tuyos. Mira yo lo hago así ahorro cuando tengo el dinero me compro los sets de una tirada y así no tengo que esgrimir mis neuronas, es decir salen los 6 star wars en junio, pues voy ahorrando y cuando salen los compro de una vez.
No ofende quien quiere sino quien puede

minak

No es mala idea...me da que ahorro y me compro los dos y fin del tema jajaja.Rick estas lleno de sabiduria lego jajaja.
Car_mp yo es que soy mas de tener por lo menos un set de cada uno jejeje por lo que no creo que compre dos pero no es mala idea jajaja quedaria muy bien en mi coleccion dos iguales.

LeGoLiTo

... manías mías, puede que si.... pero de la caja 6211 : Imperial Star Destroyer suelo verla más en las tiendas, en cambio de la 7662: Trade Federation MTT, he podido apreciar que hay menos en los comercios y menos cantidad. Como si hubiese menos tirada de esta caja (... o la gente se ha decantado por esta y la ha dejado sin existencia temporalmente),  o quizas las tiendas han pedido menos cajas por ser cara al verano, y la otra salio sobre Navidades y pidieron más, y aun les que en stock).

Tu mismo, yo elegiría la 7662 por este motivo, es más fácil que luego no la encuentres, y eso que es más reciente, pero me da la sensación que hay menos disponibles. Por lo menos en Barcelona.

Yo soy de la primera trilogía, y si no hubiese apreciado esta observación, me hubiese comprado DOS ... 6211 : Imperial Star Destroyer.  ;D ;D ;D ... pero ya tengo las dos modelos (algo el mismo sistema que Rick83).

julencin2000

Emmmmmmmmmmmmmmm yo ahora mismo me compraría el MTT, del 6211 ya tengo un par :muyfeliz:

Si no tuviera ninguno, el set mítico es el 6211.
Además, es un modelo antiguo y a extinguir, y el MTT es probable que se pueda comprar pasadas las navidades... digo probable porque LEGO puede decidir convertirlo en un "hard to find", dejar de producirlo, y que lo veamos al año que viene en 300 lauros...

Mi opción: 6211.

DMDP

Para mi sin pensarlo, el MTT, jugable, practico, buen tamaño a escala Mf, bien de precio.
I Love this game

manticore

Yo no tendría duda: los dos... jejeje, no hombre, el ISD es una de las naves míticas junto al X-Wing, de modo que lo tendría clarísimo. Eso sí, el otro trae robotijos a patadas... depende de lo que más te guste, volar o arrastrarte por la tierra de los Gungans :guino:

Legotron

Pueshombre es una cuestión de gusto. Como fiel al original es mejor el MTT, ya que el ISD no es a escala de las minifigs y además con la subida de precio de casi el 50% respecto a cuando la sacaron me parece caro.

Como icono de la saga sin duda alguna el ISD, y además es gris  ;D ;D ;D :guino:

Pero al final todo es una cuestión de elección personal.