Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

TEMA MOC,S 2018

Iniciado por dav1973, 09 de Marzo de 2018, 13:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Hoexbroe quizás tenga razón y deberíamos indicar las ventajas que tiene ser socio de HispaLUG... como parte de la Junta tomo nota.

Así, personalmente. soy más de los que piensan "que puedo aportar a HispaLUG", que de los que piensan "que me puede aportar HispaLUG"...
y, en general, si vas siguiendo al foro habitualmente vas viendo las pequeñas ventajas que tienen los socios...

Pero insisto, la Junta toma nota de este tema...

Z

Bajo mi punto de vista la principal ventaja de ser socio es contribuir a mantener esta plataforma aportando una vez al año el resultado de ahorrar cada mes el precio de un café.
A partir de ahí creo que plantear la participación en la parte más significativa de MOCs (MOC del año) de manera exclusiva a aquellos que son socios es algo lógico puesto que son las personas que contribuyen a que este premio pueda ofrecerse en este foro.

Hoexbroe

Cita de: ostman en 13 de Marzo de 2018, 17:39:40 PM
Así, personalmente. soy más de los que piensan "que puedo aportar a HispaLUG", que de los que piensan "que me puede aportar HispaLUG"...
y, en general, si vas siguiendo al foro habitualmente vas viendo las pequeñas ventajas que tienen los socios...
Gracias por tus palabras Ostman!
Creo que... La gente con la filosofía de "Que puedo hacer YO por..." son la gente que -con el tiempo- se convierten en nuestros moderadores y vocales y miembros de la junta. En realidad -normalmente- el balance entre este tipo de gente, y los usuarios a pie, son como 1:10; Queriendo decir que hay por ejemplo 1 miembro de la junta por cada 10 socios, y desde luego NO 10 miembros de la junta por cada socio.  :guinolengua:

No todo el mundo que pasan por aquí primera vez son igual de interesados y/o dedicados a la causa. -O tal vez no al principio (luego sabemos como se enganchan con el tiempo, jeje).
Y por otro lado algunos otros (como un servidor) luego bajan el ritmo y dejan a otros posicionarse a la cabeza del pelotón, por lo cual tampoco sean los que más hacen por el LUG.

Con eso quiero decir que creo que es importante para el LUG que "atrae" a la mayor cantidad de nuevos socios que pueda, dejando claro qué ventajas pueden haber siendo miembro de la asociación. (Vamos, para que no acabamos siendo 10 miembros de la junta por cada 1 socio de a pie... :guinolengua: )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages