EL PRIMER JUEGO MÓVIL DE LEGO EN CHINA

Iniciado por shephard, 19 de Septiembre de 2018, 21:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

LEGO® CUBE: EL PRIMER JUEGO MÓVIL DE LEGO EN CHINA, DESARROLLADO POR TENCENT GAMES



(Shenzhen, China, 19 de septiembre de 2018) LEGO® CUBE, un juego de sandbox para jugadores chinos, se presentó hoy en el evento "Imagination Creates the World" de Tencent Games y el Grupo LEGO. Este es el primer juego móvil desarrollado bajo la asociación estratégica entre LEGO Group y Tencent para proporcionar experiencias digitales divertidas, creativas y seguras en China.

LEGO Cube es un juego de espacio de pruebas desarrollado y operado por Tencent Games bajo la licencia de LEGO Group, que incluye ladrillos LEGO, minifiguras y otras propiedades icónicas de LEGO. Se espera que el juego esté disponible al público a fines de 2018.

En los juegos de sandbox, los jugadores no están sujetos a las reglas de los juegos tradicionales. En lugar de seguir una historia o estructura lineal, los jugadores son animados y facultados para explorar el mundo del juego como lo deseen. La creatividad es el núcleo del juego, donde la imaginación de los jugadores es su único límite.

LEGO Cube ofrece una experiencia de juego digital imaginativa, creativa y segura, y alienta a los jugadores a explorar, crear y aprender en juegos seguros y abiertos, lo que les brinda infinitas posibilidades. También ofrece a los jugadores oportunidades para desarrollar habilidades que incluyen: diseño 3D, construcción y construcción y codificación.

Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games en LEGO Group, dijo: "The LEGO Group tiene más de 20 años de experiencia en la creación de juegos divertidos y creativos que amplían y amplían el juego LEGO. Estamos entusiasmados de obtener una vista previa de nuestro primer juego móvil de marca con Tencent Games en China. LEGO Cube es una plataforma que permitirá que más niños y adultos se relacionen con la marca LEGO en China, lo que les permitirá explorar su imaginación y creatividad en un mundo digital ".

El Grupo LEGO considera que los medios digitales, como juegos, aplicaciones y películas, son una excelente oportunidad para agregar capas y dimensiones nuevas y emocionantes a la experiencia LEGO y hacer que sea relevante para aún más niños

traducido google 

https://www.lego.com/de-de/aboutus/news-room/2018/september/lego-cube-tencent-2018/

un saludo

WiWaEdu

Tiene buena pinta el juego esperemos que no se quede solo en China... :cejitas:

mowlan

penetracion de marca para que los chinos sepan que lo que tienen q comprar es Lego y no Lepin... por algo se empieza.
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>