Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

399 dolares por esto????

Iniciado por jmacias, 27 de Septiembre de 2007, 06:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Un diseñador famoso, ha hecho esta imitación del iphone y lo vende por 399 dolares!!!!!

jmacias

a mi personalmente, me parece que las piezas estan muy mal ajustadas.

Jetro

¡Qué horror!
DE todos modos, una cosa es pedir X y otra que te lo paguen.

Arvo

Desde luego el tío no se corta...

...lo de las piezas es cierto aunque una cosa hay que reconocerle, ha construido en dos direcciones!, y todo encaja perfectamente!!!, los desajustes que se aprecian no son debidos a cierta dejadez en su construcción si no a la falta de precisión geométrica de las piezas (en el caso de los tiles este hecho se ve acentuado por el pequeño "rebaje" que tiene en su parte baja)...

...personalmente me gustan las texturan que genera este tipo de construcción...personalmente no pagaría ni 5 por una de ultimísisisisiiima generación, los móviles son la lacra de nuestro tiempo ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Rick83

Bueno, Una locura más como cualquier otra ultimamente por internet.

He visto pedir por un 7750 nuevo $6000 y encima decir que los gastos de envío son de $50 bueno si hay algún psicópata que los paga, pero lo veo difícil. La gente está un poco ida con esto de internet y las subastas y bricklink. Pero pedri $400 por eso que te lo puedes hacer tu y mejor gastandonte como mucho $50 es patético. Aún fuera una edición especial MISB....
No ofende quien quiere sino quien puede

Henry_Chinasky

LEGOMAN

Menudo timo!!!!!
ni que tubiera un Halcón milenario dentro, jejejejeje ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

MR.M

Que va, es que no lo habéis entendido ;D, el mando en cuestión detecta modelos de los años 80 en un radio de 20 Km, un ofertón en 40 Km y a Rick en busca de reliquias a 100 km y lleva de serie un LDD con todas las piezas del Ldraw ::)..........este menda está majara :D, seguro que hay otro mas majara por ahí y lo compra.......  :D