Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review del set 7732 Postal Plane

Iniciado por satanspoet, 18 de Diciembre de 2007, 17:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  :D

Aquí os dejo el enlace del review que se ha hecho de este set que sale en el 2008
http://brickbitz.co.uk/7732.aspx

car_mp

Sere un romantico pero me gustan mucho más estos que los modernos  :-\

Hezekiah

Los nuevos aviones estan muy chulos, pero los aviones clasicos tiene su chipa nostalgica, que nos impulsa a comprarlo. XD
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: car_mp en 18 de Diciembre de 2007, 17:38:35 PM
Sere un romantico pero me gustan mucho más estos que los modernos  :-\

A mí también me gusta más este.

Legotron

La verdad es que estos aviones al estilo clásico tienen más "carisma" que los nuevos, y además entran perfectamente en las pistas de los aereopuertos  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Estoy totalmente de acuerdo. Por una parte prefiero este tipo de aviones porque vuelve a lo clásico. Pero sinceramente me parecen también mas bonitos y mas lego que los nuevos grandes que parecen mas bien seguir una linea duplo que legoland jajajajaja.

CANARIO79

Estoy muy contento con este nuevo set  ;D ;D ;D  aunque no se si son cosas mias pero a la vista resalta que la textura de estas nuevas piezas son diferentes a los legos antiguos, donde las piezas parecían ser mas sólidas y encajaban mas fuertemente entre sí. ¿(serán cosas mias )?  Lo cierto es que lo he notado al extrenar sets antiguos y sets nuevos. Tratándose de una misma pieza en ambos sets encajan de forma diferente. Ahora son mas suaves...

Legotron

Es el malde nuestros días... >:(

Por desgracia lacalidad, tanto en textura, como pigmentación de las piezas parece que ha bajado. Es muy fácil saber que piezas son la nueva hornada y cuales no. Basta con ponerlas todas juntas delante de una lámpara, las nuevas dejan pasar la luz y las viejas no.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Y a simple vista tambíen se ven :D

Mmm la avioneta me encanta es totalmente retro, pero con un estilo moderno, esta es la linea que nunca debieron dejar. Todo y eso sigue faltando algo, que imaigno con el tiempor se irá puliendo :)
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Joooooooooo...tenía la esperanza de que esa impresión fuera ideas mias...,pero era evidente...se percibe de forma visible el cambio hasta en las fotos!!!..,se ve como mas plasticucho!!!..jajaja. Ya decía yo que por qué después del 2004 los sets eran mas baratos k años anteriores...World city y City por ejemplo. Se nota que lego city es mas asequible en precio que el anterior con relación a una misma cantidad de piezas o/y diseño...En fin,...la verdad es que de la otra forma eran muy caros. De cualkier manera este nuevo avión de correos simula bastante bien a los antiguos, aunque no tenga la misma calidad jeje. Pensé que el nuevo cambio en la textura de las piezas también se debian a una intenta de mejora para el desensamblaje de las piezas. El poder separar por ejemplo plates 1x1 sin tener k usar cuchillos y demas...Bueno ahora hace falta una oficina de correos jeje.

Silvestre

pues me uno a la idea común... la avioneta es preciosa... y he de decir que los slope 1x1 amarillos y los Slope Brick Curved 3 x 1 también en amarillo de los motores, e incluso el Windscreen de mayor inclinación, le dan ese toque moderno sin desentonar los aires retro de los 80' ...   me encanta!