Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Dioramas

Iniciado por jmacias, 20 de Mayo de 2006, 21:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

Bueno, a parte de la calidad de la foto que es penosa, este es un pequeño diorama que le estoy haciendo a la niña. "La Torre de Sir Ferrari"

En cuanto me llegen mis 6 cajas del 4423 la acabaré

Legotron

Te está quedando bien.

Espero que la chiquilla no se queje, porque muchos querríamos haber tenido unos padres tan enrrollados.

Rick83

por cierto me parece haber visto una pieza que no es de lego en ese diorama, esta en la esquina y tiene forma de piedra OH!!!!!!!!!

yo hubo una época que me tenia que comprar LEGO a escondidas, mi madre se enfadaba conmigo cada vez que compraba uno
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 22 de Mayo de 2006, 10:25:21 AM
por cierto me parece haber visto una pieza que no es de lego en ese diorama, esta en la esquina y tiene forma de piedra OH!!!!!!!!!

Sí. Tiene pinta de colinilla de Megablock, pero la verdad es que queda muy bien.

jmacias

Hay mas piezas de megablocks, que se vean en la foto, creo que 4.

jmacias

Perdón, no se ven, ese flash, es q he hecho las fotos a la 6 y todavía no había luz, y el tripode no lo encuentro........

Lo complicado ha sido hacer algo que no se desmonte, lleva estructura technic, la puerta se abre.

Pegar las planchas al technic es un poco complicado para que quede resistente, además, he puesto mi piza más odiada, la que está encima de la puerta.

https://www.peeron.com/inv/parts/30296

a.brick

Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2006, 10:21:56 AM
...muchos querríamos haber tenido unos padres tan enrrollados.

Es la verdad. :'( >:(

D_Y_B

Alguna vez me he montado una maqueta con los sets de ciudad, intentando que las escenas se parezcan a las que aparecian en los catalogos, pero si lo quieres hacer bien tienes que echar mano del Photoshop. A parte tienes que tener muucho espacio y un sitio con bastante luz para las fotos.

Rick83

esto no esta retocado con fotoshop esto es un fotoshock :D como encuentro a faltar mi mesa para montar mis maquetas :'(
No ofende quien quiere sino quien puede